Grupo de jóvenes hablando - Blog OVB
Todo sobre tus finanzas y más

Nuestro blog

Aquí aprenderás todo sobre finanzas personales, provisión, seguros y carrera. Te brindamos consejos útiles para tu vida diaria y noticias sobre el mundo de las finanzas.

| OVB Allfinanz España S.A.

OVB y su lado más solidario

En OVB, durante todo el 2021, hemos mantenido nuestro compromiso con la sociedad participando en diversas causas sociales para ayudar a los más necesitados. A su vez, hemos apostado por la igualdad de oportunidades y el desarrollo de las personas a través de diversas colaboraciones.

| OVB Allfinanz España S.A.

Formaciones OVB noviembre

Durante el mes de noviembre, nuestros consultores han podido continuar su aprendizaje de la mano de algunos de los partners más importantes de OVB, con gran prestigio nacional e internacional. 

seguro de jubilacion, plan de pensiones

| OVB Allfinanz España S.A.

Diferencias entre seguro de jubilación y plan de pensiones

¿Te has preguntado en qué se diferencian un seguro de jubilación y un plan de pensiones? A continuación, te aclaramos las diferencias para que puedas elegir el mejor futuro para ti. La práctica de ahorro a largo plazo para un futuro es algo en lo que todos los trabajadores tienen que pensar si quieren tener una buena jubilación.

| OVB Allfinanz España S.A.

OVB se une a FESBAL para realizar la campaña de recogida de alimentos

OVB participa un año más en la campaña de recogida de alimentos junto a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) a través de una recolecta virtual de donaciones. Esta entidad, que representa a todos los Bancos de Alimentos que hay en España, promociona la labor, la imagen y su figura en su lucha contra el hambre, la pobreza y el desperdicio de alimentos mediante su aprovechamiento y reparto a las personas más necesitadas, contribuyendo, además, a mejorar el medio ambiente.

Niña con corazón y luces navideñas – Invertir con éxito

| OVB Allfinanz España S.A.

Invertir con éxito: Cómo conseguir más por tus ahorros

¡No queda mucho para Navidad! Bonos anuales, pagas navideñas y regalos en efectivo pueden endulzarnos el cambio de año. Aunque puede ser tentador gastarlos, esto no tiene mucho sentido desde una perspectiva económica: es mucho mejor y más sostenible realizar inversiones inteligentes con el dinero obtenido, y de esta forma invertir en nuestro futuro. Descubre cómo en este artículo.

| OVB Allfinanz España S.A.

ENTREVISTA A CHRISTIAN HÖFEL

La semana pasada tuvimos la suerte de recibir en OVB España a Christian Höfel, nuestro Chief Sales Officer en OVB para el Sur de Europa.

Entre los muchos actos, reuniones y eventos que llevó a cabo, pudimos “robarle” unos minutos de su tiempo para tener una animada conversación. La charla no tuvo desperdicio y pudimos conversar sobre la marca OVB en Europa, el cambio y la evolución vivida en los últimos años, la influencia del COVID-19 en el negocio y de su vuelta a España después de casi 2 años sin tener la oportunidad de venir a saludarnos.

| OVB Allfinanz España S.A.

El emprendimiento femenino y la igualdad de oportunidades en OVB

Desde OVB queremos rendir homenaje a todas y cada una de las mujeres que forman parte de nuestra gran familia. Mujeres que con esfuerzo y dedicación trabajan en una profesión con presente y futuro, y en una organización meritocrática 100%.

Somos de los que piensan que sin igualdad y diversidad no es posible lograr un crecimiento inclusivo y por este motivo, apoyamos a todas las mujeres que trabajan en OVB para que consigan sus objetivos y se desarrollen profesionalmente.

| OVB Allfinanz España S.A.

OVB se une a FESBAL con la recolecta virtual de donaciones

Desde OVB, un año más, ponemos en marcha nuestra campaña de recogida de alimentos para los que más lo necesitan a través de una recolecta virtual de donaciones.

| OVB Allfinanz España S.A.

¿Cómo y para qué ahorran los españoles?

La pregunta principal que nos hacemos en el post de hoy es: ¿Ahorramos bien los españoles?

Las familias españolas incrementaron sus ahorros durante el 2020, se trata de una tendencia que continuado durante este año debido a la pandemia COVID-19. Sin embargo, hay pocas personas que sepan gestionar bien estos ahorros para que no pierdan valor.