Historias de éxito de nuestros consultores financieros de OVB
OVB no existiría sin nuestros consultores financieros. Personas muy diferentes y sus historias personales son lo que hacen que nuestra empresa sea lo que es. Por eso es importante para nosotros que nuestros consultores ofrezcan una visión cercana de su vida cotidiana. ¿Qué significa hacer carrera en un grupo financiero internacional? ¿Qué se siente al formar parte del equipo de OVB? ¿Qué valores son importantes para nosotros y qué hace que nuestro trabajo sea tan especial? Aquí podrás conocer de primera mano las experiencias de nuestros consultores financieros internacionales de OVB.
Sin fronteras - Carrera internacional en OVB
Árpád Horváth es un consultor financiero húngaro de OVB que se trasladó a Francia en 2016 para desarrollar su negocio. Este valiente paso no fue fácil, especialmente al principio, pero al final dio sus frutos. Hoy en día, Árpád es un empresario de éxito, que vive su sueño y no se arrepiente de su decisión ni un segundo.
Madres exitosas - OVB hace posible la conciliación de la vida profesional y familiar
Melinda y Anita no necesitan hacer malabares para conciliar su vida profesional y familiar, puesto que para ellas eso ya es una realidad. Ambas consultoras han logrado la autonomía financiera como consultoras financieras experimentadas para OVB.
Formación financiera como misión
Después de 2008, España fue uno de los países más afectados por la crisis económica. El país tuvo que luchar contra un alto índice de desempleo, una recesión del PIB y el derrumbamiento del mercado inmobiliario. En este contexto, recibir una buena formación financiera resulta aún más importante. Esta es también la opinión del consultor de OVB, Luis Ignacio Fernández Irigoyen. Su objetivo es acercar cuestiones financieras a los ciudadanos españoles para que así sean capaces de tomar decisiones de previsión inteligentes.
Cuando la igualdad no es solo una frase vacía
Mari Carmen sufrió, desde muy temprano, la diferencia de oportunidades entre hombres y mujeres en el mundo profesional. Cuando hace un par de años se aventuró a dar el paso al sector financiero, largamente dominado por los hombres, estaba dispuesta a todo y en OVB aprendió que no siempre es así.