OVB España

»Mis objetivos y deseos se hacen realidad gracias a OVB.«

OVB – Su consultor financiero

Protección, previsión y las finanzas en general son asuntos que influyen y determinan en gran medida la vida, queramos o no. Sin embargo, son pocos los que tienen un control suficiente sobre ello: el mercado es complejo, existen incontables opciones en productos y empresas proveedoras. De ahí que sea muy importante tener a un experto a su lado para tomar las decisiones correctas. Para ello nos tiene a nosotros, OVB.

100.000

Más de 100.000 clientes en España

800

Más de 800 consultores financieros en España

60

Más de 60 delegaciones en España

20

Más de 20 partners de producto de primer nivel en España

»Asesoramos de manera personal e individualizada.«


»Prestamos un servicio integral y personalizado.«

»El mejor asesoramiento se basa en pasión y profesionalidad«

En OVB encontrará solo consultores de alta competencia y mayor compromiso que le asesoran con pasión y tienen muy claro lo que deben hacer. Cada asesoramiento integral contiene sistemáticamente 3 fases diferenciadas. Así, el cliente y su consultor personal encuentran – de forma sencilla y transparente – conjuntamente la solución que mejor se adapta. Los productos financieros y de seguros que se ofrecen han sido cuidadosamente seleccionados y corresponden a las mayores exigencias  en calidad. OVB solo coopera con las entidades de mayor reputación y solidez en el sector.

Qué entendemos por »asesoramiento sistemático«.

Nuestro asesoramiento comienza con una entrevista de análisis, en la que nuestros expertos financieros dedican mucho tiempo para conocer lo mejor posible a nuestros clientes. En este momento aclaramos su situación financiera actual, revisamos planes para el futuro y comentamos sus objetivos y deseos.

En la siguiente entrevista se le presentan soluciones financieras adaptadas, perfectamente ajustadas a sus necesidades. Para ello escogemos productos de alta calidad de nuestros socios de renombre.

Ofrecemos un seguimiento periódico. Para poder adaptar la planificación financiera a sus circunstancias específicas, acordamos regularmente entrevistas de servicio, en las que nos pone al día sobre las novedades que se hubieran dado en su vida y nosotros nos encargamos del resto.

Nuestros prestigiosos partners de producto

El Grupo OVB tiene acuerdos de cooperación con la mayoría de las entidades aseguradoras y financieras relevantes del mercado financiero europeo. Cualquier cooperación con un partner nuevo es analizada y aprobada anteriormente por el European Product Management Department en su central en Colonia (Alemania). Para el cliente este análisis minucioso y estricto garantiza productos de compañías de primer nivel que cumplen con todas las exigencias legales de transparencia y solvencia.

Más

»Dominamos nuestro oficio.«

Lo que hacemos lo hacemos bien. Por eso llevamos ya medio siglo de éxito en el mercado y hemos podido aplicar nuestro modelo empresarial en numerosos países europeos. Ustedes, nuestros clientes, son los primeros que se benefician de nuestra experiencia. Después de todos estos años sabemos perfectamente qué necesitan y cómo podemos ayudarles de la manera más eficiente posible.

 

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí..