
Para un futuro tranquilo, solicita nuestros servicios de consultoría financiera.
Muchas veces solemos pensar que no necesitamos que alguien nos guíe sobre cómo gestionar nuestro patrimonio, pero, igual que acudimos al doctor cuando nos duele algo, o al mecánico cuando se nos estropea el coche, es mejor que dejemos estos asuntos en manos de un experto.
No todas las soluciones valen siempre para todas las personas, sino que cada caso es único y tiene sus particularidades. La consultoría financiera de OVB trabaja principalmente en conocer la realidad del cliente mediante los consultores de OVB, de modo que puedan realizar una radiografía clara de sus ingresos, patrimonio acumulado, endeudamiento… y los objetivos que se propone, para poder ofrecer los productos más adecuados y sacar la mayor rentabilidad a tu dinero.
Para ayudarle, OVB Allfinanz España tiene convenios de colaboración con los principales proveedores de productos financieros del país, y una red de consultores colaboradores con alta formación para resolver todas las dudas que pueda tener al respecto, y aconsejarle financieramente para una correcta diversificación de su dinero que mantenga equilibrados los 5 puntos clave de toda inversión: seguridad, rentabilidad, fiscalidad, inflación y liquidez.
Compruebe nuestro método y encuentre su consultor financiero OVB.
Nuestro método A-A-S
En nuestra cita de análisis nuestros consultores se toman el tiempo suficiente para conocer a sus clientes: ¿Cómo está su situación financiera? ¿Tiene algún plan para el futuro? ¿Cuáles son sus deseos y objetivos? En la cita de asesoramiento exponemos las soluciones financieras que se ajusten a medida a las necesidades individuales de cada cliente. Para ello se seleccionan únicamente productos de partners fiables y financieramente fuertes. Nuestro asesoramiento es constante. Para poder adaptar siempre la planificación financiera de nuestros clientes a cada situación que se vaya dando, existen regularmente las citas de servicio.
En equipo a por la solución
Varias personas saben más que una sola. Por ello nuestros consultores no trabajan nunca solos. Los resultados de la primera cita con un cliente se discute siempre con un equipo local. El amplio conocimiento de distintos consultores se funde de tal manera que no se llega a la solución más fácil, sino a la mejor para usted. Lo que se le presenta en la cita de asesoramiento no es nunca el resultado de una sola persona, sino el resultado del conocimiento financiero conjunto del equipo de OVB.
