Sé un consultor financiero en OVB
Como consultor financiero de OVB puedes esperar una jornada laboral flexible, una remuneración basada en el rendimiento y oportunidades de desarrollo continuo. Únete a nuestro equipo y trabaja en una red de más de 5.000 consultores financieros de OVB en toda Europa, para ofrecer un apoyo transparente y a largo plazo a nuestros clientes en todos los aspectos de sus finanzas, su previsión y protección. A través de la empatía, la experiencia y los conocimientos, acercamos a las personas a sus objetivos y deseos personales.
Nuestros servicios de consultoramiento a clientes
Trabajo flexible
La flexibilidad es la base del trabajo diario como consultor de OVB. Creemos que solo puedes dar lo mejor de ti mismo si sigues tu propio ritmo.
En equipo a por la solución
Varias cabezas saben más que una sola persona. Por eso hay un equipo detrás de cada consultor financiero de OVB. Estamos firmemente convencidos de que los mejores resultados se consiguen gracias al intercambio con tus compañeros.
Experimenta la igualdad de oportunidades
No hay dos candidatos iguales. Puedes empezar con nosotros después de tus estudios, como un cambio de carrera, después de un permiso parental o como profesional de las finanzas. Todos tienen las mismas oportunidades.
Permítete una jornada laboral variada
No tendrás jornadas de trabajo comunes y corrientes con nosotros. Las necesidades y las ideas de cada cliente son individuales y requieren que aportes nuevas soluciones. Esto significa que, como consultor financiero, tendrás numerosas y emocionantes tareas. Con nosotros, te sentirás desafiado y estimulado.
Una tarea con sentido
Como consultor de OVB, eres el socio de tus clientes, ayudándoles a tomar las decisiones financieras correctas y a alcanzar sus objetivos y deseos personales. En última instancia, tú no creas nada menos que satisfacción.