Nuestros partners

OVB tiene una posición privilegiada en el mercado gracias a su amplio abanico de productos de partners de primer nivel.

...

Nuestros partners son parte fundamental de nuestro éxito

Un pilar fundamental dentro de la filosofía de OVB son nuestros partners. En este aspecto contamos con numerosas relaciones de larga duración basadas en nuestra gran experiencia europea, una profunda confianza mutua, altos estándares de calidad y una colaboración eficiente en varios países europeos. Juntos perseguimos el objetivo de ayudar a que nuestros clientes cumplan sus metas personales.

...

Nuestros partners de producto

La amplia gama de productos a disposición de OVB gracias a nuestros partners de primer nivel permite a los consultores financieros de OVB atender individualmente las necesidades del cliente y definir conjuntamente la planificación financiera adecuada.

Entidades aseguradoras:
Adeslas, Agrupacío, Allianz, ARAG, AXA, Caser, DKV, FWU, Generali, Intesa Sanpaolo, Liberty, Mapfre, MetLife, Plus Ultra, Previsión Mallorquina, Santalucia, Zurich, 

Entidades financieras:
Abanca, BBVA, Sabadell, Targo Bank, UCI

Más

Pedro Guiñales Duarte

Pedro Guiñales Duarte, Country Manager FWU Life Insurance Lux S.A.

»En FWU consideramos fundamental el valor aportado al ahorrador por un consultor financiero especialista y OVB es sin duda alguna el referente en España en este aspecto. Por eso estamos orgullosos de ser partners en Europa desde hace más de 10 años y en España desde 2014.

Compartir además los más altos estándares de calidad, profesionalidad, flexibilidad y especialmente la orientación al cliente nos han permitido desarrollar y consolidar fácilmente este relación de presente y futuro.«

Germán Bautista Chamizo, Germán Bautista Chamizo, Dirección Clientes y Negocio de Grandes Cuentas

»En Caser estamos muy satisfechos de poder desarrollar iniciativas relacionadas con el asesoramiento y la planificación financiera con OVB Allfinanz, reconocidos expertos en la materia. Aportamos años de experiencia en el mercado de Vida y el conocimiento que nos brinda nuestro Observatorio de Pensiones.«

Germán Bautista Chamizo
Massimo Camusso

Massimo Camusso Executive Director - Chief Executive Officer

»A lo largo del tiempo Intesa Sanpaolo Life se ha especializado en el diseño de Unit Linked hasta convertirse en el primer operador en Europa.

Consideramos los colaboradores de OVB un equipo de expertos dinámicos y cualificados, capaces de satisfacer a los clientes más exigentes. OVB ofrece una garantía consolidada de seriedad y profesionalidad y por ello decidimos empezar nuestra actividad en España en exclusiva con OVB.«

 

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí..