Blog OVB

»Nuestros posts reflejan y combinan tendencias actuales de nuestra sociedad con necesidades reales en asuntos financieros del día a día.«

Cuando emprender es el camino

creado por OVB Allfinanz España S.A. /

Este año el emprendimiento está de enhorabuena. Así lo pone de manifiesto CEPYME en el Informe PYME España 2018, que detalla que en 2019 la pequeña y media empresa experimentará un crecimiento del 40% en sus ventas, siendo los negocios con menos de diez empleados los que más tendencia de crecimiento tienen.

leer más

Los millennials y las finanzas

creado por OVB Allfinanz España S.A. /

La generación que mayoritariamente nació en la década de los 80 es hoy la culpable de que el sector económico esté viviendo un periodo revolucionario de continua transformación.

leer más

Las cualidades de un líder nato

creado por OVB Allfinanz España S.A. /

Actualmente en la mayoría de las organizaciones empresariales las habilidades más demandadas son aquellas relacionadas con el liderazgo.

leer más

La Delegación OVB Mallorca se une como Patrocinador Oficial para la lucha contra el cáncer de mama

creado por OVB Allfinanz España S.A. /

La unión de empresas privadas en ayuda a mujeres con cáncer de mama, Tu Sonrisa Nuestra Felicidad, cuenta con OVB Allfinanz como nuevo Patrocinador.

leer más

¿Sabes lo importante que es la formación continua para tu evolución profesional?

creado por OVB Allfinanz España S.A. /

Las personas en edad de trabajar que estén interesadas en una mejora laboral o que se encuentren buscando empleo, deben tener presente que para la consecución de sus objetivos la formación continua es hoy una ventaja competitiva.

leer más

Entrevista a José Antonio Esteba García, mejor Producción Propia del mes de marzo

creado por OVB Allfinanz España S.A. /

José Antonio Esteba, Coordinador de zona de OVB Málaga, comparte algunas de las razones que le han ayudado a alcanzar tan buenos resultados el pasado mes de marzo, teniendo como base el contar con un buen equipo de trabajo.

leer más

Entrevista a Javier Pérez Pereira, mejor Gestor de equipo de marzo 2019

creado por OVB Allfinanz España S.A. /

Javier Pérez Pereira, Gestor de Equipo de OVB Barcelona, comparte cuáles son las actitudes necesarias para el buen funcionamiento del trabajo en equipo, entre otras cuestiones.

 

leer más

La Delegación OVB Madrid reabre su oficina ampliando su equipo a más 40 consultores

creado por OVB Allfinanz España S.A. /

El pasado 1 de marzo la oficina de la Delegación OVB Madrid reabrió sus puertas, celebrando su inauguración oficial el 5 de abril con todo el equipo, actualmente formado por más de 40 personas.

leer más

OVB mantiene su apuesta por la formación presencial del equipo directivo

OVB España celebró el pasado 4 de abril una formación presencial con los Directivos de la compañía dentro del programa Certificado en Asesor Financiero (CAF), impartido desde finales de 2018 en colaboración con Afi Escuela de Finanzas.

leer más

Cómo lo cuentes hará la diferencia entre una venta o salir con las manos vacías

Dado nuestro ritmo de vida actual, el tiempo es uno de los bienes intangibles más valorados en nuestro día a día. Por ello, ser capaz de transmitir adecuadamente una idea o mensaje en un periodo corto y determinado de tiempo se ha convertido hoy en una ventaja competitiva en el terreno laboral.

leer más

OVB participó en la XII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

El pasado 27 y 28 de marzo se celebró la XII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad que incluyó también el V Foro de Activación del Empleo, ambas iniciativas organizadas e impulsadas por la Comunidad de Madrid. Se trata de un proyecto cofinanciado al 50% con la Unión Europea, mediante el Fondo Social Europeo, Destinado a desempleados y trabajadores de todo tipo en búsqueda activa de empleo.

leer más

 

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí..