Blog OVB

»A base de aportaciones variadas combinamos tendencias realistas y cuestiones actuales con el tema de finanzas y planes.«

OVB Allfinanz España estrecha lazos con sus partners para ofrecer el mejor servicio

  • Gracias a los acuerdos de OVB con entidades de primer nivel, sus colaboradores pueden configurar la mejor planificación financiera para sus clientes.
  • Durante el evento se presentó la estrategia de la empresa “OVB Evolution 2022” que incluye las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de OVB Allfinanz España.
  • Manuel Alonso, director comercial, propuso a los partners, “algo beneficioso tanto para ellos como para OVB y sus clientes”.

leer más

Las cuentas bancarias online, una opción de cero comisiones

Todos nos hemos llevado alguna vez la desagradable sorpresa de encontrarnos cobros que no esperábamos en nuestra cuenta bancaria. Son las famosas comisiones que cobran los bancos por diferentes motivos: apertura de cuenta, mantenimiento, retiro de efectivo, cambio de divisa, etc.

leer más

El que avisa no es traidor: los jóvenes deben pensar en su jubilación

Solemos pensar que la jubilación es algo de lo que ya nos preocuparemos en el futuro, y que es un tema que no tiene nada que ver con los jóvenes, sino más bien con quienes han alcanzado los cincuenta. Nada más lejos de la realidad. Si esperas a tener cincuenta años para comenzar a planificar tu jubilación, tal vez sea tarde.

leer más

¿Tienes claras las condiciones de jubilación en España?

En los últimos años existen en España varios factores que han hecho que las condiciones de jubilación cambien. El aumento de la esperanza de vida, la baja natalidad, el envejecimiento de la población derivado de las dos anteriores, y la crisis económica de la que estamos remontando muy poco a poco, han hecho que las leyes que afectan a la jubilación se hayan reformado en varias ocasiones en los últimos años. Nosotros te contamos cómo es el escenario a día de hoy, si te quieres jubilar en 2019.

leer más

Cinco consejos para controlar tus gastos en rebajas

Las rebajas ya están aquí y aunque es una época ideal para encontrar grandes chollos y oportunidades, también podemos caer en gastos innecesarios y desembolsos que pueden poner en riesgo nuestra economía doméstica.

leer más

10 consejos para ahorrar en la cuesta de enero

Enero es especialmente difícil para nuestros bolsillos, pero también es un mes para hacer buenos propósitos de cara al 2019. Propósitos como empezar el año ahorrando, sin duda un buen hábito, pero que puede quedar en agua de borrajas si no tenemos en cuenta que el ahorro debe formar parte de toda una planificación financiera destinada a asegurar nuestro futuro.

leer más

Descubre las novedades fiscales para 2019

El año 2019 ya está aquí, cargado de novedades y proyectos que hemos que tener en cuenta para planificar el nuevo ejercicio y evitar sustos. La aprobación de los Presupuestos Generales del Estado o el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados son algunas de estas novedades.

leer más

Las Navidades más seguras

Las fiestas navideñas son un periodo de mucha actividad para todos. Se producen muchos desplazamientos y nuestros hogares reciben las visitas de los seres queridos. Pero no es extraño sufrir algún tipo de imprevisto, por lo que para evitar situaciones desagradables o contratiempos es conveniente asegurar nuestra tranquilidad con los mejores productos y tener muy en cuenta las coberturas.

leer más

¿Necesito un seguro de vida?

Hemos escuchado en muchas ocasiones que los seguros de vida son obligatorios a la hora de contratar una hipoteca. Realmente no es así, por ley solo necesitaremos asegurar la vivienda que vamos a adquirir, pero si es muy recomendable contratar un seguro de vida para ayudar a nuestros beneficiarios en caso de accidente o invalidez.

leer más

¿Cuándo empezar a ahorrar? Mañana es tarde

Puede parecer que el perfil de ahorrador no es precisamente el de los jóvenes. Pero no solo es importante comenzar a ahorrar cuanto antes, sino que, además, según las encuestas, este segmento de edad es perfectamente consciente de ello.

leer más

La importancia de personalizar nuestro plan de ahorro

Los planes de ahorro, entre los que podemos encontrar planes de ahorro a largo plazo, PIAS, planes de pensiones o planes de previsión asegurados entre otros, son instrumentos muy útiles con lo que invertir en nuestra tranquilidad el día de mañana. Pero realmente solo podremos decir que tenemos asegurado nuestro futuro cuando estos planes estén personalizados acorde a nuestra realidad, necesidades y objetivos.

leer más

 

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí..