Blog OVB

»Nuestros posts reflejan y combinan tendencias actuales de nuestra sociedad con necesidades reales en asuntos financieros del día a día«.

| OVB Allfinanz España S.A.

OVB se une a FESBAL para realizar la campaña de recogida de alimentos

OVB participa un año más en la campaña de recogida de alimentos junto a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) a través de una recolecta virtual de donaciones. Esta entidad, que representa a todos los Bancos de Alimentos que hay en España, promociona la labor, la imagen y su figura en su lucha contra el hambre, la pobreza y el desperdicio de alimentos mediante su aprovechamiento y reparto a las personas más necesitadas, contribuyendo, además, a mejorar el medio ambiente.

Niña con corazón y luces navideñas – Invertir con éxito

| OVB Allfinanz España S.A.

Invertir con éxito: Cómo conseguir más por tus ahorros

¡No queda mucho para Navidad! Bonos anuales, pagas navideñas y regalos en efectivo pueden endulzarnos el cambio de año. Aunque puede ser tentador gastarlos, esto no tiene mucho sentido desde una perspectiva económica: es mucho mejor y más sostenible realizar inversiones inteligentes con el dinero obtenido, y de esta forma invertir en nuestro futuro. Descubre cómo en este artículo.

| OVB Allfinanz España S.A.

ENTREVISTA A CHRISTIAN HÖFEL

La semana pasada tuvimos la suerte de recibir en OVB España a Christian Höfel, nuestro Chief Sales Officer en OVB para el Sur de Europa.

Entre los muchos actos, reuniones y eventos que llevó a cabo, pudimos “robarle” unos minutos de su tiempo para tener una animada conversación. La charla no tuvo desperdicio y pudimos conversar sobre la marca OVB en Europa, el cambio y la evolución vivida en los últimos años, la influencia del COVID-19 en el negocio y de su vuelta a España después de casi 2 años sin tener la oportunidad de venir a saludarnos.

| OVB Allfinanz España S.A.

El emprendimiento femenino y la igualdad de oportunidades en OVB

Desde OVB queremos rendir homenaje a todas y cada una de las mujeres que forman parte de nuestra gran familia. Mujeres que con esfuerzo y dedicación trabajan en una profesión con presente y futuro, y en una organización meritocrática 100%.

Somos de los que piensan que sin igualdad y diversidad no es posible lograr un crecimiento inclusivo y por este motivo, apoyamos a todas las mujeres que trabajan en OVB para que consigan sus objetivos y se desarrollen profesionalmente.

| OVB Allfinanz España S.A.

OVB se une a FESBAL con la recolecta virtual de donaciones

Desde OVB, un año más, ponemos en marcha nuestra campaña de recogida de alimentos para los que más lo necesitan a través de una recolecta virtual de donaciones.

| OVB Allfinanz España S.A.

¿Cómo y para qué ahorran los españoles?

La pregunta principal que nos hacemos en el post de hoy es: ¿Ahorramos bien los españoles?

Las familias españolas incrementaron sus ahorros durante el 2020, se trata de una tendencia que continuado durante este año debido a la pandemia COVID-19. Sin embargo, hay pocas personas que sepan gestionar bien estos ahorros para que no pierdan valor.

| OVB Allfinanz España S.A.

Dani Molina, subcampeón del mundo en Abu Dabi, ejemplo de esfuerzo y superación.

Dani Molina, atleta español, se proclamó el pasado viernes 5 de noviembre subcampeón del mundo de paratriatlón en el campeonato disputado en Abu Dabi.

| OVB Allfinanz España S.A.

Laura Cantizano: Jornada de productividad y aprendizaje

La productividad y el aprendizaje son dos elementos fundamentales en nuestro día a día. Por este motivo, para la cuarta jornada de productividad de este año, OVB quiso contar con la presencia de Laura Cantizano. Esta reconocida experta en Neurociencia y coach ejecutiva, explicó a nuestros consultores técnicas para vender, mejorar el lenguaje no verbal y la interlocución.

| OVB Allfinanz España S.A.

Todo lo que debes saber sobre la verdad de OVB

OVB España fue fundada en 2002 con su sede corporativa en Madrid.

OVB España forma parte del grupo líder europeo de intermediación financiera OVB. El objetivo principal del grupo se basa en la planificación integral, a largo plazo y orientado, sobre todo, al cliente particular.

Cuando hablamos sobre la verdad de OVB, hablamos sobre sus servicios de consultoría los cuales se centran en el análisis de la situación financiera de sus propios clientes.