Blog OVB

»Nuestros posts reflejan y combinan tendencias actuales de nuestra sociedad con necesidades reales en asuntos financieros del día a día«.

| OVB Allfinanz España S.A.

OVB y Asociación ASENARCO aliados para mejorar la calidad de vida de las personas

La asociación ASENARCO, es una asociación de autoayuda creada por enfermos que padecen trastornos del sueño, que carece de ánimo de lucro y que también engloba a sus familiares.

Surge a raíz de la experiencia de personas con problemas del sueño.
Estas personas se conocen y deciden luchar para que nadie tenga que volver a pasar por el desconcierto y desatención que ellos vivieron con su enfermedad. Enfermos con Insomnio, Apnea del sueño, Narcolepsia etc. que comparten una misma realidad, el sentimiento de desamparo ante una sociedad desinformada tanto a nivel médico, social o judicial. De este sufrimiento, pero también de la fuerza de cada una de estas personas, nace en 1998, la Asociación Española del Sueño (ASENARCO).

| OVB Allfinanz España S.A.

OVB y Fundación ADFO se unen para reforzar las actividades y talleres que se llevan a cabo desde ‘’Xarxa Inquieta’’

La Fundación ADFO, que trabaja la socialización, la terapia ocupacional y la rehabilitación hacia el pleno desarrollo personal y social de las personas con diversidad funcional de la comarca de Osona, ha recibido una donación de OVB la cual se ha destinado íntegramente para reforzar las actividades y talleres que se llevan a cabo desde ‘’Xarxa Inquieta’’.

| OVB Allfinanz España S.A.

Para Eduardo Payá es importante enfocarse diariamente, vivir el negocio de una manera muy profesional y llevarlo a un nivel más personalizado.

Hablamos con Eduardo Payá Monje, que acaba de ser reconocido como “Mejor Producción Propia” en el ranking del mes de junio. Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo, la confianza y la perseverancia. 

| OVB Allfinanz España S.A.

Errores que hacen que tus finanzas personales no crezcan

Siempre estás deseando tener el dinero suficiente para poder comprar o ir a esas vacaciones tan deseadas. Sin embargo, a veces podemos comentar algunos errores como gastar más de lo que se tiene, no ahorrar o endeudarse que hacen que nuestras finanzas personales no se encuentren en el nivel adecuado.

En el siguiente post te hablamos de errores muy frecuentes que solemos cometer a la hora de manejarlo y que tienes que evitar para poder mantener tus cuentas financieras y no provocar un agujero económico mayor en ellas.

No comentas estos errores y recuerda que poner orden tus finanzas es poner en orden tu vida.

Matrimonio y finanzas: ¿Qué debo tener en cuenta?

| OVB Allfinanz España S.A.

Matrimonio y finanzas: ¿Qué debo tener en cuenta después de la boda?

Una boda conlleva muchos cambios, también a nivel financiero. Para que puedas disfrutar tranquilamente del día más bonito de tu vida, deberías preocuparte de tus finanzas y tomar decisiones importantes. Además de la financiación de la celebración de la boda, esto concierne principalmente a vuestros impuestos, bienes, seguros conjuntos y a la previsión para el futuro.

| OVB Allfinanz España S.A.

¿Sabes cómo está tu salud financiera?

La salud es lo primero y no solamente en el terreno de la medicina. El cuerpo envía señales como un pequeño dolor, agotamiento, fatiga... Detalles que pueden pasar desapercibidos, pero que, en conjunto, conviene evaluar regularmente con ayuda de un profesional que nos indique si nuestra salud es óptima.

Lo mismo sucede en nuestra salud financiera, ya que disponer de una buena salud financiera es importante para poder evitar males mayores y así, poder hacer frente a imprevistos. La capacidad para gestionar nuestras finanzas personales nos permite controlar nuestro ahorro y responder mejor o peor ante cualquier desafío.

Desde OVB Allfinanz España nos preocupamos por tu salud financiera y te ayudamos a llevar tus finanzas un paso más allá para que puedas conseguir los objetivos financieros que deseas.

| OVB Allfinanz España S.A.

OVB y Fundación Asindown se unen para conseguir favorecer la plena inserción sociolaboral de las personas con síndrome de Down

La Fundación Asindown, enfocada al desarrollo integral de las personas con síndrome de Down, fue una de las asociaciones elegidas en recibir la donación de uno de los consultores de OVB, Miguel Ángel Fito, reconocido como Mejor Director Nacional 2020.  Título obtenido durante la última Convención celebrada el pasado mes de marzo en formato híbrido.

 

| OVB Allfinanz España S.A.

Para Alejandro Montiel es importante ser constante y no perder nunca el foco de lo que se quiere lograr en la vida.

Hablamos con Alejandro Montiel Jiménez, que acaba de ser reconocido como “Mejor Gestor de Equipo” en el ranking del mes de junio. Este reconocimiento lo ha logrado gracias a sus valores y perseverancia.

| OVB Allfinanz España S.A.

FORMACIONES OVB MES DE JUNIO

Durante el mes de junio, nuestros consultores han podido continuar su aprendizaje de la mano de algunos de los partners más importantes de OVB, con gran prestigio nacional e internacional. Todo ello ha sido a través de un ambicioso programa de microclases online donde han compartido sus conocimientos en sesiones de 90 minutos, y en las que han resaltado las características principales de varios de sus productos.