¿Previsión para la jubilación?

»Quiero sentarme en la playa y escribir mi libro«.

Retírate sin preocupaciones con tu seguro de jubilación. ¡Disfruta de verdad su edad de oro!

La mayoría de la gente sabe exactamente qué quiere hacer con su tiempo libre una vez se haya jubilado: tener tiempo para las cosas buenas de la vida. Pero a menudo hay una pega, la pensión no alcanza para mantener el estándar de vida durante la jubilación.

Hoy en día es imprescindible interesarse desde muy temprano por su jubilación. Pero aunque parezca complicado, no lo es. Unas pequeñas decisiones bien elegidas aseguran la jubilación sin preocupaciones y sin influir demasiado en el ritmo de vida actual. Con tu consultor de OVB podrás elegir un plan de ahorro adecuado para ti.

»Tomás me ayudó a aclarar mis dudas del plan de ahorro«

Conocí a Tomás hace 8 años por recomendación de un amigo. Entonces, había comenzado como autónomo y quería tener un seguro adecuado. Charlamos sobre nuestra situación y mis deseos. Fue una conversación muy agradable porque Tomás me escuchaba y hacía preguntas. Tras varias citas con él pude aclarar mis dudas sobre el plan de ahorro que necesitaba y elaboramos una estrategia para mi futuro.

José H, Madrid

Le pregunté a José por sus deseos y sueños.

José había oído hablar a familiares y amigos sobre los planes de ahorro. En ese momento no tenía ni idea de qué podía hacer. Para prepararle una estrategia, me informé en general de su vida, de sus aspiraciones profesionales y le pregunté cuáles eran sus objetivos.

Tomás V., Consultor financiero

La cita de análisis

La cita de análisis te permite conocer a tu consultor financiero y exponer sus necesidades y objetivos. Sirve también para comprobar si se puede imaginar una relación profesional duradera. Éste es el primer paso para una planficación financiera con fundamento. Pregunta a tu consultor todo lo que quieras saber.

Más

»Con mi equipo de profesionales he encontrado la mejor solución para José.«

Una vez tomé nota de la situación y de los deseos de José, consulté con mi equipo cómo podíamos asegurar de la mejor manera posible a José. Dado que es autónomo, José tiene que hacer aportaciones al 100% a su plan de ahorro. En su situación, un plan de ahorro para su jubilación combinado con un seguro de incapacidad laboral, sería una solución razonable.

Tomás V., Consultor Financiero

Diferentes opciones para planificar tu jubilación

A día de hoy sabemos que fiarse exclusivamente de la pensión pública es insuficiente en la mayoría de los casos. Estamos convencidos de que una planificación financiera complementaria y óptima debe ajustarse a tus necesidades personales. Los productos de ahorro e inversión son únicos al igual que lo eres tú. A continuación se expone una visión de las diferentes opciones más habituales:

Plan de pensiones (PPI)Plan de previsión asegurado (PPA)Seguro individual de ahorro a largo plazo (SIALP)

Plan individual de ahorro sistemático (PIAS)

Seguro de vida vinculado a fondos de
inversión – Unit Linked (UL)

Tu planificación financiera personalizada

Las distintas soluciones tienen distintas ventajas. Lo lógico es siempre una combinación inteligente de varios modelos de planes de ahorro para que desde ahora te planifiques y en el futuro tengas acceso a una buena pensión. Tiene sentido elegir una inversión que se corresponda con el tipo de persona que se sea: ¿Quiere obtener mayores rendimientos y acepta riesgos? ¿O prefiere más garantías? ¿Tiene en cuenta las distintas fiscalidades? También es decisiva la edad con la que empieces a ahorrar. Nosotros repasamos contigo todos los factores importantes y diseñamos una planificación financiera individualizada.

Premium Select – Nuestros socios fuertes

En los mercados europeos existen muchas ofertas de productos financieros y de seguro. De entre todos seleccionamos socios sólidos y negociamos las mejores condiciones para que nuestros consultores financieros te puedan ofrecer las mejores soluciones. Descubre quiénes son nuestros socios y qué ventajas te aportan sus productos financieros y de previsión.

Más

Soluciones individuales

En la cita de asesoramiento aclaramos las soluciones financieras que se adaptan a la medida de las necesidades individuales de cada cliente. Para ello se seleccionan únicamente productos de socios de primera clase.

Más

»Estoy contento con mi solución para la jubilación«.

Existen tantas ofertas de diferentes aseguradoras que me he asustado. Mi consultor me ha explicado muy bien las ventajas de cada modelo de previsión. Ahora entiendo en qué estoy invirtiendo. A partir de la cita de análisis Tomás sabe cuáles son mis objetivos para ahora y para más adelante y me aconseja sobre cómo puedo alcanzarlos. Valoro de él que resuelve mis dudas de forma objetiva, comprensible y competente.

Manuel G ., Madrid

La cita de servicio

En la cita de servicio compruebas con tu consultor financiero los posibles cambios en tu vida familiar o financiera para poder optimizar tus coberturas y tu planificación financiera. Siempre es conveniente revisar cualquier modificación con tu consultor.

Más