»Para que mis clientes vean el objetivo en vez de un camino pedregoso, les ayudo a conseguir la financiación necesaria para comprar su hogar«
Para tener un hogar ideal propio hay que hacerse muchas preguntas: ¿cuáles son tus propios deseos y requisitos y cómo se reúnen ambos?, ¿apartamento o casa?, ¿en qué lugar?, ¿qué me puedo permitir?, ¿cómo se financia?, ¿en cuánto tiempo se debe hacer la amortización?
Pero lo más importante, una vez que has encontrado la vivienda perfecta, es conseguir la financiación que necesitas. El día a día con las múltiples obligaciones y el cada vez más complicado proceso de selección de la entidad bancaria y posterior proceso de documentación hace que muchas personas se vean desbordados ante el proceso de firmar su hipoteca. Gracias a mis servicios les traslado la información necesaria de forma clara y transparente, me encargo de la elaboración y traslado de toda la documentación necesaria para la entidad y me ocupo de ofrecerles solo aquellos productos que cumplan con lo que necesitan.
Francisco (31), consultor financiero