Grupo de jóvenes hablando - Blog OVB
Todo sobre tus finanzas y más

Nuestro blog

Aquí aprenderás todo sobre finanzas personales, provisión, seguros y carrera. Te brindamos consejos útiles para tu vida diaria y noticias sobre el mundo de las finanzas.

| OVB Allfinanz España S.A.

Dani Molina, subcampeón del mundo en Abu Dabi, ejemplo de esfuerzo y superación.

Dani Molina, atleta español, se proclamó el pasado viernes 5 de noviembre subcampeón del mundo de paratriatlón en el campeonato disputado en Abu Dabi.

| OVB Allfinanz España S.A.

Laura Cantizano: Jornada de productividad y aprendizaje

La productividad y el aprendizaje son dos elementos fundamentales en nuestro día a día. Por este motivo, para la cuarta jornada de productividad de este año, OVB quiso contar con la presencia de Laura Cantizano. Esta reconocida experta en Neurociencia y coach ejecutiva, explicó a nuestros consultores técnicas para vender, mejorar el lenguaje no verbal y la interlocución.

| OVB Allfinanz España S.A.

Todo lo que debes saber sobre la verdad de OVB

OVB España fue fundada en 2002 con su sede corporativa en Madrid.

OVB España forma parte del grupo líder europeo de intermediación financiera OVB. El objetivo principal del grupo se basa en la planificación integral, a largo plazo y orientado, sobre todo, al cliente particular.

Cuando hablamos sobre la verdad de OVB, hablamos sobre sus servicios de consultoría los cuales se centran en el análisis de la situación financiera de sus propios clientes.

| OVB Allfinanz España S.A.

FORMACIONES OVB MES DE OCTUBRE

Durante el mes de octubre, nuestros consultores han retomado su aprendizaje de la mano de algunos de los partners más importantes de OVB, con gran prestigio nacional e internacional.

El objetivo de estas formaciones aparte de aprender es que conozcan todo lo que pueden ofrecer los consultores a los clientes de OVB. Octubre ha sido un mes dedicado a las pensiones.

 

Dos mujeres jóvenes de compras – Consumo consciente y sostenibilidad

| OVB Allfinanz España S.A.

Consumo consciente: Compra sostenible sin cargo de conciencia

Las ofertas especiales están por todos lados: Black Friday, Cyber Monday y demás fechas similares intentan atraparte con chollos a buen precio. A veces nos resulta difícil comprar solo lo que realmente necesitamos. El consumo sostenible no solo es bueno para el medio ambiente, sino también para tu bienestar personal, y te permite tener más dinero para las cosas que realmente importan.

| OVB Allfinanz España S.A.

Cómo combatir la inflación

La inflación ha subido con fuerza en 2021 y todo parece indicar que seguirá haciéndolo en los próximos meses. Los precios suben, por lo que tener el dinero bajo el colchón o en cuentas que ofrecen poco o ningún interés no es una alternativa. En este artículo te explicamos el efecto de este indicador sobre el ahorro y cómo combatir la inflación.

| OVB Allfinanz España S.A.

“Una de las claves del éxito de OVB es la formación continua que recibimos”

Hablamos con Manuel Barbado Castro, reconocido recientemente como “Mejor Gestor de Equipo” en el ranking del mes de septiembre. Esta distinción es el resultado de sus valores, perseverancia y esfuerzo.

| OVB Allfinanz España S.A.

En qué consiste pignorar un préstamo

¿Sabes qué es la pignoración en un préstamo personal?

Cuando vamos a solicitar un préstamo a una entidad bancaria pueden pedirnos diferentes tipos de garantías adicionales como garantía personal adicional (aval), garantía hipotecaria o garantía pignorada o prendaria.

| OVB Allfinanz España S.A.

OVB y la Asociación del Síndrome de Phelan-McDermid se unen para mejorar la calidad de vida de los afectados por la enfermedad

La Asociación del Síndrome de Phelan-McDermid fue creada en 2013 y está compuesta por padres, familiares y afectados por el síndrome. Su objetivo principal es asegurar que las familias tengan acceso a información fiable y actualizada sobre el síndrome y también, fomentar la investigación para poder encontrar una solución a la enfermedad.