Ashish Khemlani, Mejor Coordinador de Zona en diciembre.
|
Conseguir tus propios objetivos y disfrutar de una flexibilidad horaria total, ¿es posible en OVB?
La facilidad que ofrece OVB a la hora de ser tu propio jefe es poder ser parte de un proyecto que tiene una base sólida, un sistema al que es fácil adaptarse y en el que puedo tomar decisiones para crecer profesionalmente y abrirle el camino a aquellos profesionales que quieren aportar un valor añadido a sus vidas y a la de otras personas. Flexibilidad horaria, conciliación con la vida personal/familiar y poder vivir de un proyecto a largo plazo.
Podemos conseguir los objetivos que nos proponemos porque dominamos nuestro oficio. Lo que hacemos lo hacemos bien y por eso llevamos ya medio siglo de éxito en el mercado. Además, hemos podido aplicar el modelo empresarial en numerosos países europeos. Como toda empresa, siempre tenemos margen de mejora y trabajamos día a día para que salgamos fortalecidos de cada situación y poder así brindar un mejor servicio a nuestros clientes que se benefician de nuestra experiencia. Saber ayudar a nuestros clientes es significado de saber ayudarnos a nosotros mismos y crecer dentro del plan de carrera que nos ofrece el holding.
¿Cuál es la relación de un consultor de OVB con su cliente?
La dedicación al cliente es plena, son nuestros jefes y cada cliente tiene una problemática diferente a solucionar. Si un cliente está bien planificado y tiene un buen control en el tiempo, sabe que va por buen camino y es cuestión de tiempo para que logre sus objetivos y obtenga los resultados esperados.
¿Por qué animarías a los profesionales a formar parte de OVB?
Hemos creado un sistema de on boarding para nuevos talentos que nos está permitiendo no solo que se familiaricen con el ambiente de trabajo y el papel que desempeñan, sino que también se sientan cómodos e involucrados en las actividades empresariales.
Lo que siento en OVB va acorde a los valores que me ha transmitido mi familia desde pequeño. Siempre he sido muy deportista y los valores del deporte son muy parecidos a la carrera en OVB. Soy muy competitivo hasta el punto de ser duro conmigo mismo, a veces, pero he aprendido a canalizar mi energía transmitiendo mis sentimientos a mis directivos, que me han ayudado a crecer y a superar alguna que otra barrera mental, y ese valor humano nos caracteriza en OVB. Para aquella persona que busque superarse a sí misma, que quiera un proyecto retador, que sea competitivo/a con ganas de aprender, promocionar, ser reconocido crecer profesionalmente y como persona, este es, definitivamente, su sitio para tener un futuro prometedor.