Nuestra tranquilidad económica, nuestra salud y nuestra familia

|

La salud de la economía familiar o individual debe cuidarse como si de la salud de uno mismo se tratase. A diario tenemos gastos y, por regla general, tenemos un ingreso mensual. Por ello, debemos conocer qué ocurre de cara a futuros cuando encendemos la luz, hacemos la compra, nos vamos de viaje o se nos estropea un electrodoméstico o nuestro medio de transporte privado. La economía del hogar está presente en cada paso de nuestras vidas y conocer el estado actual de nuestra situación financiera es lo que nos evitará problemas en el futuro y afrontar contratiempos con total tranquilidad. En definitiva, debemos permanecer plenamente conscientes de nuestro presente para tener una visión clara del futuro.
 

Gracias a los convenios que posee OVB con los principales proveedores de productos financieros del país, y gracias también a la red de consultores profesionales y plenamente formados en soluciones financieras, en la consultora, tras un exhaustivo análisis de la realidad del cliente, realizan una radiografía clara de sus ingresos, patrimonio acumulado, endeudamiento… y ofrece los productos más adecuados para sacar la mayor rentabilidad a la economía de sus clientes.
 

A la par que la salud financiera, se encuentra nuestra salud. Tan importante es mantener un hábito sano en nuestro día a día, ya que esto evitará que se desarrollen muchas enfermedades, como tener cubiertas nuestras necesidades de atención primaria y hospitalarias y así poder solucionar cualquier percance que pudiese ocurrir. El dicho “la salud es lo más importante” no nació porque sí: sin salud, no tendríamos la energía suficiente para poder trabajar y desarrollarnos. Por ello, en las tareas de consultoría personalizada de OVB, nuestro equipo de consultores diseña un seguro adaptado a la situación del cliente, según su situación económica, el trabajo, la edad o la salud. 
 

La familia es un motivo de alegría, pero también de responsabilidad. Por ello y para que “las familias tengan tiempo de ser familias”, OVB diseña un plan de protección y previsión para la familia que afecta a diferentes áreas, siendo estas la protección de ingresos para garantizar la estabilidad financiera, un seguro de salud privado para todos los integrantes, la financiación y el seguro del hogar de nuestra propia casa. Con todo ello y con las previsiones adecuadas, las familias pueden concentrarse plenamente en los aspectos positivos de su día a día.