»Padres protegidos son padres relajados«

La planificación familiar es una etapa de la vida que se asocia con mucho amor y alegría. Con las precauciones y la previsión adecuadas, puede concentrarse plenamente en estos aspectos positivos.

Disfrute de la ilusión previa adoptando las previsiones necesarias desde principio. ¡Protege lo que de verdad importa!

Los hijos cambian mucho la vida: la relación de pareja, el trabajo, la vida cotidiana, las actividades de ocio, además de la alegría, también aumentan las exigencias. Para que los padres jóvenes puedan sentirse seguros y preparados, vale la pena planificarse bien y tomar precauciones en muchas áreas.

»Estamos muy felices en esta nueva fase de vida, pero también algo abrumado y desorganizado. Nuestro consultor financiero nos ayuda a planear los pasos críticos como una familia en crecimiento.«

»Mi novia Miriam y yo somos pareja desde cuatro años y estamos seguros de tener un futuro juntos. Sin embargo, todavía no hemos considerado los pasos concretos que se deben dar. Desde luego, esa era nuestra situación antes de que Miriam quedara embarazada de gemelos. Al principio nuestros sentimientos y pensamientos estaban confundidos. Pero entonces nos dimos cuenta de que era lo correcto en el momento adecuado. Ahora nuestra alegría es indescriptible. Para nosotros, sin embargo, esto también significa que hay una razón sólida para cambiar nuestros planes anteriores y prepararnos. Afortunadamente, ya hemos tenido nuestro propio consultor financiero durante varios meses que nos ayuda con la planificación y nos ayuda ordenar las necesidades en nuestra nueva situación. Así que podemos sumergirnos en la alegría sin preocuparnos por el mundo.«

Filipe (29), arquitecto



»Tener una familia requiere una buena planificación: cuanto antes empiece, más relajado podrá estar.«

»Ayudar a los futuros padres con desafíos en su camino para mí como su consultora personal es muy gratificante.«

»Para mí es un gran reto profesional aconsejar a una pareja joven sobre la seguridad financiera como nuevos padres. Son estas situaciones maravillosas de mis clientes las que me convencen una y otra vez de que he elegido la profesión adecuada. Con una preparación concienzuda en cuanto a sus finanzas, seguros y también con en planificación financiera a largo plazo, estoy a su lado y les ayudo a vencer los desafíos que se avecinan.«

Clara P., Consultora financiera

La cita de análisis

La cita de análisis le permite conocer a su consultor financiero y exponer sus necesidades y objetivos. Sirve también para comprobar si se puede imaginar una relación profesional duradera. Éste es el primer paso para una planficación financiera con fundamento. Pregunte a su consultor todo lo que quiera saber.

más

Integrar a cada miembro de la familia con sus necesidades, puede ser un
verdadero acto de equilibrio.

»Con un buen plan de ahorro, un seguro de salud privado adaptado a la nueva situación familiar y la protección de ingresos para garantizar la estabilidad financiera en esta etapa de padres responsables, los dos están bien organizados y preparados.«

»La previsión es recomendable siempre empezar cuanto antes. Jan y Miriam son padres con un alto sentimiento de responsabilidad con respecto a su joven y pequeña familia. Así que paso a paso incluiremos todos los aspectos importantes de la vida con hijos, tales como ahorrar, proteger y prever diferentes situaciones del futuro. Jan y Miriam se enfrentan a muchos grandes momentos y vivencias en el futuro y, pase lo que pase, pueden contar con mi consejo y asistencia.«

Clara P., Consultora financiera

Para que las familias tengan más tiempo para ser familia

Convertirse y ser padres significa no sólo una gran felicidad sino también una gran responsabilidad. En muchas áreas de la vida diaria, usted puede tomar precauciones para que su familia pueda dedicarse a los momentos de felicidad tantas veces que sea posible. Protección y previsión para la familia afecta a distintas áreas de la vida.

 

Protección de ingresos

  • Seguro de vida riesgo
  • Seguro de incapacidad laboral

Salud

  • Seguro de salud privado

Su propia casa

  • Financiación
  • Seguro de hogar

Premium Select – Nuestros socios fuertes en prevision para la jubilación

En los mercados europeos existen muchas ofertas de productos financieros y de  seguro. De entre todos seleccionamos socios sólidos y negociamos las mejores condiciones para que  nuestros consultoresintermediarios financieros OVB le puedan ofrecer los mejores productos. Descubra quiénes son nuestros socios y qué ventajas le aportan a sus productos financieros y de previsión.

Más

Soluciones individuales

En la cita de asesoramiento aclaramos las soluciones financieras que se adaptan a la medida de las necesidades individuales de cada cliente. Para ello se seleccionan únicamente productos de socios de primera clase.

más


»Es un verdadero alivio para los padres tener que preocuparse menos.«

»Esperamos con ilusión nuestro futuro juntos como familia. Bien preparado esperamos un tiempo lleno de hermosas sorpresas.«

»Fue una buena decisión conseguir el apoyo de Clarissa. Ella juega un papel importante para nosotros porque hace un seguimiento de los hechos sin ser pragmática. Ella tiene una buena comprensión de nuestros deseos y con qué soluciones podemos lograrlos mejor a corto o largo plazo. En este momento los primeros pasos para nosotros son el ahorro y la planificación. Pero no se detendrá ahí, también tenemos que pensar en el seguro adecuado, en la financiación inmobiliaria y mucho más. Seguiremos haciendo buen uso de nuestra consultora y tengo la sensación de que le gusta trabajar con nosotros. Esto nos hace relajados y seguros de nuestras finanzas.«

Philipp (29), arquitecto

La cita de servicio

En la cita de servicio usted comprueba con su consultor financiero los posibles cambios en su vida familiar o financiera para poder optimizar sus coberturas y su planificación financiera. Siempre es conveniente revisar cualquier modificación con su consultor.

más

 

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí..