»Estar sano y mantenerse sano«

El bienestar físico y mental siempre tendría que ser una prioridad.

»El cuidado de la salud es esencial. ¡Hazte un seguro de salud!«

La salud es el bien más preciado que tenemos. Quien no tenga una buena salud se encuentre afectado, no podrá dar el 100% en el día a día y en situaciones extremas podría podrá llegar a perder el empleo. Una buena salud es, por tanto, la base para todos los demás nuestros planes, tanto profesionales como personales privados. Por ello es tan importante, cuidarla correctamente y tener hábitos saludables en nuestro día a día prevenir para casos de enfermedad.

»Me encanta bailar y llevo una vida sana. Me encantaría poder vivir como ahora dentro de 50 años y poder seguir en la pista de baile en buena forma.«

Ahora tengo 26 años y me encanta bailar. De mí se puede decir que llevo una vida sana: llevo una alimentación equilibrada, me gusta hacer deporte y, en general, estoy contenta con mi vida. Para mí es muy importante poder seguir así. Me encantaría dentro de 50 años poder seguir haciendo la misma vida que ahora y seguir en la pista de baile en buena forma. Lo único que me podría retener sería un accidente o una lesión grave y lamentablemente esto no es raro que ocurra entre bailarines. Procuro no pensar en ello, mejor dicho, no quiero pensar en ello. A través de una amiga bailarina encontré el perfil de Clara y hablamos sobre mi profesión y mis pensamientos de futuro.

Ana G., Barcelona



»Mi salud es también importante en el futuro.«

»Está muy bien vivir al día pero no se debería descuidar la salud.«

Vi el perfil de Ana y de inmediato me di cuenta que vivía al día, como yo hacía. Eso puede ser muy bonito pero no se debe perder de vista al futuro. Le ofrecí mantener conmigo una conversación de planificación y ayudarle a orientarse entre la amplia variedad de seguros para poder tener una cobertura de acuerdo a su estilo de vida. Cuando vi que reaccionó con escepticismo, le conté qué coberturas tengo como atleta amateur que soy y cómo me convertí en consultora financiera para OVB.

Claire S., Consultora financiera

La cita de análisis

La cita de análisis le permite conocer a su consultor financiero y exponer sus necesidades y objetivos. Sirve también para comprobar si se puede imaginar una relación profesional duradera. Éste es el primer paso para una planficación financiera con fundamento. Pregunte a su consultor todo lo que quiera saber.

Más


»El seguro de enfermedad correcto es una cosa personal.«

»Los seguros de salud son personalizables: pueden contratarse distintos seguros complementarios según la situación, el trabajo, la edad o la salud.«

En España tenemos la suerte de estar asegurados legalmente en caso de enfermedad y accidente, de manera que nadie llega a encontrarse en la difícil situación de tener que pagar uno mismo las visitas al médico o la hospitalización. Este avanzado sistema público permite poder complementar la cobertura legal con una privada, lo cual ofrece más posibilidades para un diseño individualizado.

Clara S., Consultora financiera

Visión del seguro de salud

Seguro de salud público Cobertura privada Diferentes opciones

La misma cobertura para todos.

Asistencia a través de instalaciones públicas

Las aportaciones se realizan  en función de los ingresos personales

 

Selección de la tarifa en función de la edad, la profesión, la salud,
la localidad de residencia y las necesidades individuales

Cobertura de aseguradoras privadas accesibles  para autónomos,
empleados, familiares, personas jubiladas…

Los seguros de salud pueden contratarse en modalidad
de cuadro médico, reembolso, mixtos combinando estas dos opciones o de subsidio.

A la hora contratar un seguro de salud se debe tener en cuenta el cuadro
médico, la existencia de copago o los plazos de carencia.

Premium Select – Nuestros socios fuertes

En los mercados europeos existen muchas ofertas de productos financieros y de seguro. De entre todos seleccionamos socios sólidos y negociamos las mejores condiciones para que nuestros consultores financieros le puedan ofrecer los mejores productos. Descubra quiénes son nuestros socios y qué ventajas le aportan a sus productos financieros y de previsión.

Más

Soluciones individuales

En la cita de asesoramiento aclaramos las soluciones financieras que se adaptan a la medida de las necesidades individuales de cada cliente. Para ello se seleccionan únicamente productos de socios de primera clase.

Más


»Estoy contento con mi seguro de salud.«

»Al final mi consultora supo aconsejarme para elegir lo mejor para mi caso«

»Sigo viviendo bajo el lema: ¡lo inesperado puede ocurrir! Me alegro de que la conversación con Clara haya tenido lugar porque no la habría buscado por mí cuenta. La mayor parte del tiempo hablábamos de deportes y nutrición, y al final ella sabía lo que sería adecuado en mi caso. En el mismo momento ella me dio el resumen de esta información sin querer presionarme o venderme algo. Así que soy libre de decidir cuál de las opciones elijo para mí y estoy definitivamente unos pasos más cerca de mi objetivo de ser feliz y con una buena salud en la vejez.«

Ana G., Barcelona

La cita de servicio

En la cita de servicio usted comprueba con su consultor financiero los posibles cambios en su vida familiar o financiera para poder optimizar sus coberturas y su planificación financiera. Siempre es conveniente revisar cualquier modificación con su consultor.

Más

 

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí..