La formación continua es esencial para OVB

Tic tac, tic tac, este sonido lo reconocemos perfectamente, así suena el tiempo. Algo tan valioso para nosotros que no queremos desaprovecharlo, por ello debemos hacer hincapié en la forma de administrarlo correctamente.

 
 

La formación continua es esencial para OVB

Para ciertos quehaceres diarios necesitamos tomarnos nuestro tiempo. Por ejemplo, al menos debemos dormir ocho horas para poder rendir correctamente, estar despejados y no estresarnos mucho. Otro de los ámbitos en los que deberíamos usar nuestro tiempo, aparte del ocio y el trabajo, es en los estudios. ¿Crees que los estudios básicos son suficientes? Es importante seguir formándose, tanto por tu crecimiento personal como profesional. Alguien dijo una vez, ‘el saber no ocupa lugar’, ocupa tiempo.

El mercado laboral sigue su curso y las empresas, en un escenario altamente competitivo, buscan nuevos servicios y productos para sobresalir del resto, lo que a su vez requiere de un capital humano en constante reciclaje, que sepa afrontar los retos tanto a nivel de competencias técnicas como de habilidades sociales o ‘soft skills’.

Nuestra inquietud por seguir aprendiendo nos hace ser más competentes tanto en lo profesional como en lo personal. El hecho de estar altamente capacitados nos permite, a su vez, afrontar la toma de decisiones y resolución de conflictos de forma más eficaz, lo que redunda en nuestra reputación dentro y fuera de la empresa, al tiempo que proporciona a la compañía mejores índices de productividad por parte de la plantilla.

Y no solo pensando en la empresa. Es importante, y en OVB es primordial, dar el mejor trato y la mejor calidad a nuestros clientes. Para ello, los consultores se especializan y mejoran cada día para ofrecer una atención “premium” a las personas y poder ofrecer así, los mejores servicios financieros que se ajustan a sus necesidades.

Por último, es importante para nosotros mismos. Aumenta nuestra satisfacción en el empleo y gracias a la formación, seremos capaces de llevar a cabo con éxito las metas que nos propongamos y de afrontar nuevos desafíos, lo que tiene un impacto positivo en nuestra motivación laboral y nuestra satisfacción personal y autoafirmación.

En OVB podrás compaginar tu vida laboral con una formación continua. Nuestros consultores no dejan nunca de aprender, por su experiencia diaria y su iniciativa por seguir mejorando y enriqueciéndose. Si eres una persona tenaz, con ambición y ganas de trabajar en equipo y, además, quieres seguir ampliando tu formación, tu sitio es OVB.

En OVB descubrirás cuatro pilares básicos en los que se organiza la formación obligatoria dentro de la compañía:

  • Formación por parte de OVB: Formación legal obligatoria, CAF, Campus Carrera y Campus Online.
  • Formación por parte de nuestros partners sobre sus productos.
  • Formación por parte de cada Dirección Nacional: Formación base, Campus Carrera, profesionalización continúa del servicio y cursos de gestión de equipo y dirección.
  • Formadores internos y externos.

Si estás interesado en formar parte de OVB puedes echar un vistazo a nuestro apartado “Carrera”  para gestionar tu solicitud, conocer los beneficios de OVB y la formación que te ofrecemos.

 

 

 

Volver   compartir en Facebook    compartir en Twitter
 

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí..