Emprenda un nuevo camino.

Aproveche la mejor oportunidad profesional para una carrera en el sector financiero.

Solicitar ahora

¡OVB - Una excelente oportunidad profesional!

Vivimos en un mundo complejo donde necesitamos cada vez más ayuda para tomar la decisión financiera adecuada. Ayude a nuestros clientes a tener un futuro tranquilo y hacer realidad sus objetivos y sueños. Nuestro equipo de profesionales ofrece empatía, experiencia y conocimiento. Por ello nuestro servicio es muy apreciado y demandado, y contamos con más de 3,4 milliones de clientes en Europa.

100.000

más de 100.000 clientes en España

800

Más de 800 consultores financieros en España

60

más de 60 delegaciones en España

20

más de 20 partners de productos de primer nivel en España

Todo el mundo tiene derecho al éxito. Como consultor financiero para OVB, tiene la oportunidad de desarrollarse y escribir un apartado de nuestra historia de éxito en Europa. Aprovecha la oportunidad. Decídase por una carrera en OVB.



»Trabajamos con el corazón y la mente.«

Siempre trabajamos juntos como un equipo.

El asesoramiento se realiza de tú a tú y orientada a la solución, con el cliente y en equipo. La calidad de nuestro servicio se nutre del intercambio de información con los compañeros, el apoyo mutuo y el enriquecimiento. Las oficinas de los equipos conjuntos permiten distancias cortas y una cooperación flexible sobre el terreno. Los equipos locales de consultores financieros se capacitan mutuamente para rendir al máximo. Esta es una ventaja para nuestros consultores y clientes.

Beneficios de ser consultor financiero para OVB

Su esfuerzo y profesionalidad determinan sus ingresos y el desarrollo de su carrera. Lo que OVB le ofrece para el desarrollo de su carrera profesional es un servicio financiero para el cliente excelente y altamente necesario en la sociedad española, un sistema de formación que le convertirá en un excelente profesional y la experiencia, estabilidad de un gran grupo que le ayudará en emprender su propio camino con éxito.

¿Qué beneficios te aporta OVB?

Teamwork - Varias cabezas piensan más que una. Es por eso que cada consultor de OVB cuenta con un equipo detrás de él. Estamos firmemente convencidos de que los resultados óptimos de trabajo sólo pueden lograrse en estrecha colaboración con otros compañeros.

Más beneficios OVB

¿Me puedo convertir yo también en consultor financiero OVB?

Sistema de formación de OVB - Para OVB no hay nada más importante que ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus sueños. Y para conseguirlo, invertimos en el activo más valioso de OVB: Usted

Sistema de formación OVB

¿Puedo empezar yo también en OVB?

¿Tengo alguna posibilidad de empezar como consultor financiero para OVB sin formación previa en el sector, ni título universitario?

Aquí puede encontrar más información sobre las opciones de inicio en OVB.

Opciones de inicio

Formulario de solicitud OVB Allfinanz España S.A.

Información personal
Formación y desarrollo profesional
 

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí..