OVB firma un convenio de colaboración con AECA y AFEX

|

Ambas asociaciones tendrán el respaldo de OVB

Contarán desde ahora con un experto del calibre de Juan Pedro, con una experiencia en el sector de más de 6 años, demostrando la calidad, confianza y seguridad que son bandera de OVB Allfinanz y sus consultores desde su fundación en 1970.

AECA y AFEX cerraron este convenio ofreciendo a sus asociados la posibilidad de tener a un profesional de confianza del sector financiero para que, sin coste ni compromiso, puedan tener un estudio personalizado para mejorar su situación financiera, y tener una ayuda en cuestiones como la resolución de dudas, conocer los diferentes niveles de riesgo, poner atención y comprender la letra pequeña, recibir consejos de productos financieros rentables, comparativas del mercado, gestión de ahorros, jubilación, planificación de gastos e inversiones, financiación... Infinidad de cuestiones en las que OVB es experto y líder del Sector.

Además, gracias a este acuerdo también se realizarán campañas de ayuda y formaciones especializadas sobre fiscalidad, planificación financiera, pensiones, seguridad social, impuestos, comparativas de mercado, etc...

Juan Pedro Girón, ofrece un serviciode calidad y con objetividad de mercado. Él y su equipo cuentan con el respaldo de más de 100 entidades, buscando adaptarse a las necesidades particulares de cada persona o empresa. Los servicios los ofrecerá sin coste a los asociados, amigos y familiares de AECA, demostrando los pros y contras del mercado financiero y apoyado por una multinacional con casi 50 años de experiencia en el sector financiero a nivel Europeo.

Entre las primeras acciones que se van a realizar, destaca el estudio y valoración de la renta de este año, así como realizar una planificación para el próximo año e intentar mejorar el sistema financiero para tener mayores beneficios y conseguir las metas propuestas.

La historia de OVB Allfinanz nos posiciona como líderes del mercado financiero. Ya sea porque busques una consultoría o porque quieras trabajar con nosotros, las puertas siempre están abiertas. En OVB hemos ayudado, y seguimos ayudando, millones de clientes en toda Europa a mejorar su situación. Pide hoy mismo un análisis y asesoramiento gratuito, y en poco tiempo verás los resultados.