Ambas asociaciones tendrán el respaldo de OVB

OVB firma un convenio de colaboración con AECA y AFEX

La Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres, AECA, y la Asociación de Franquiciadores de Extremadura, AFEX, han cerrado un convenio con OVB mediante Juan Pedro Girón, Coordinador de Zona en OVB Allfinanz España.

 

OVB firma un convenio de colaboración con AECA y AFEX

Contarán desde ahora con un experto del calibre de Juan Pedro, con una experiencia en el sector de más de 6 años, demostrando la calidad, confianza y seguridad que son bandera de OVB Allfinanz y sus consultores desde su fundación en 1970.

AECA y AFEX cerraron este convenio ofreciendo a sus asociados la posibilidad de tener a un profesional de confianza del sector financiero para que, sin coste ni compromiso, puedan tener un estudio personalizado para mejorar su situación financiera, y tener una ayuda en cuestiones como la resolución de dudas, conocer los diferentes niveles de riesgo, poner atención y comprender la letra pequeña, recibir consejos de productos financieros rentables, comparativas del mercado, gestión de ahorros, jubilación, planificación de gastos e inversiones, financiación... Infinidad de cuestiones en las que OVB es experto y líder del Sector.

Además, gracias a este acuerdo también se realizarán campañas de ayuda y formaciones especializadas sobre fiscalidad, planificación financiera, pensiones, seguridad social, impuestos, comparativas de mercado, etc...

Juan Pedro Girón, ofrece un serviciode calidad y con objetividad de mercado. Él y su equipo cuentan con el respaldo de más de 100 entidades, buscando adaptarse a las necesidades particulares de cada persona o empresa. Los servicios los ofrecerá sin coste a los asociados, amigos y familiares de AECA, demostrando los pros y contras del mercado financiero y apoyado por una multinacional con casi 50 años de experiencia en el sector financiero a nivel Europeo.

Entre las primeras acciones que se van a realizar, destaca el estudio y valoración de la renta de este año, así como realizar una planificación para el próximo año e intentar mejorar el sistema financiero para tener mayores beneficios y conseguir las metas propuestas.

La historia de OVB Allfinanz nos posiciona como líderes del mercado financiero. Ya sea porque busques una consultoría o porque quieras trabajar con nosotros, las puertas siempre están abiertas. En OVB hemos ayudado, y seguimos ayudando, millones de clientes en toda Europa a mejorar su situación. Pide hoy mismo un análisis y asesoramiento gratuito, y en poco tiempo verás los resultados.

 

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí..