La Delegación OVB Mallorca se une como Patrocinador Oficial para la lucha contra enfermedades del Crohn, Colitis ulcerosa y Ostomizadas

|

OVB Mallorca se asocia con ABACCO

El pasado 18 de Mayo, ambas entidades firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual pondrán en marcha una serie de acciones de manera conjunta. Al acto de inauguración de la asociación en Inca acudió Alba Robles, Gestora de equipo para OVB, y Víctor Peralta, Consultor Financiero de OVB, quién será el encargado de trabajar con los socios, aportando charlas de educación financiera y asesorándolos a la hora de tomar decisiones en este complejo mundo económico. 

Para Víctor, la labor de ABACCO supone un crecimiento personal: "Uno de los motivos por los cuales empecé el proyecto en OVB fue ayudar al mayor número de personas posible. A día de hoy, participo de manera voluntaria en diferentes asociaciones y tras conocer a Héctor y Yolanda, los directores de la asociación, quedé prendado de su pasión y esfuerzo. ¡Sus resultados son increíbles en tan poco tiempo! Una gran parte de la sociedad sufre este tipo de enfermedades en silencio. ¡Son ellos los que dan la cara!“.

OVB prestará su apoyo y cobertura a los socios, siendo respaldados al 100% en el ámbito de las finanzas y ofreciendo charlas de educación financiera. Ambas entidades apuestan así por mejorar la vida de los luchadores que pasan por esta situación.

OVB Allfinanz está comprometido con ayudar a las asociaciones que luchan contra enfermedades, así como a personas en riesgo de exclusión. No hay nada más humano que la “empatía humana” y ayudar en estos casos es “abc” en nuestra empresa.

Sin ir más lejos, el pasado 25 de abril OVB y Tu Sonrisa Nuestra Felicidad, unión de empresas privadas en ayuda a mujeres con cáncer, llegaron a un acuerdo de Patrocinio para ayudar en la lucha contra esta enfermedad. Ya han presentado su cobertura a estas mujeres como Patrocinador Global, siendo respaldadas al 100%.  La organización ya ha prestado su ayuda a cuatro mujeres que podrán acceder a una intervención médica para la reconstrucción de la mama.

Estas acciones continuarán en el tiempo debido al compromiso del grupo OVB Allfinanz en todas partes del mundo. OVB se extiende por 15 países desde su creación y pretende seguir creciendo como empresa, pero sin olvidar la responsabilidad social que se le exige a una entidad con medio siglo de antigüedad. Si quieres conocer más acciones de este tipo puedes consultar nuestra sección de RSC.