OVB se solidariza con el planeta
|
Todos los años, en el último sábado de cada mes de marzo (27 de marzo) se suman multitud de países para poder seguir concienciando sobre la preocupación del cambio climático y la importancia que tiene el cuidar lo que tenemos.
Desde su creación, el tejido empresarial ha sido uno de los primeros en arrimar el hombro y aportar su granito de arena, utilizando sus acciones como un bien social y siempre ayudando a cuidar algo tan valioso como es nuestro planeta.
Desde OVB, como compañía líder en el sector financiero, tenemos muy claro lo importante que es estar alineado con este tipo de iniciativas que mueven el mundo. Desde hace varios años, estamos comprometidos con las sociedades en las estamos presentes, haciendo de la responsabilidad con el entorno una exigencia.
Asimismo, nuestra apuesta por el medio ambiente siempre ha estado muy presente dentro de nuestras acciones de RSC y, gracias a factores como la innovación y la tecnología, hemos podido digitalizar todos nuestros procesos reduciendo el uso del papel con el fin de concienciarnos con la causa.
“No tendremos una sociedad si destruimos el medio ambiente”, Margaret Mead.