OVB se solidariza con el planeta

|

Todos los años, en el último sábado de cada mes de marzo (27 de marzo) se suman multitud de países para poder seguir concienciando sobre la preocupación del cambio climático y la importancia que tiene el cuidar lo que tenemos.

Desde su creación, el tejido empresarial ha sido uno de los primeros en arrimar el hombro y aportar su granito de arena, utilizando sus acciones como un bien social y siempre ayudando a cuidar algo tan valioso como es nuestro planeta.

Desde OVB, como compañía líder en el sector financiero, tenemos muy claro lo importante que es estar alineado con este tipo de iniciativas que mueven el mundo. Desde hace varios años, estamos comprometidos con las sociedades en las estamos presentes, haciendo de la responsabilidad con el entorno una exigencia.

Asimismo, nuestra apuesta por el medio ambiente siempre ha estado muy presente dentro de nuestras acciones de RSC y, gracias a factores como la innovación y la tecnología, hemos  podido digitalizar todos nuestros procesos reduciendo el uso del papel con el fin de concienciarnos con la causa.

“No tendremos una sociedad si destruimos el medio ambiente”, Margaret Mead.

 

 

 

Léelo también:

Estudios y trabajo: todo sobre el trabajo mientras estudias

| OVB Allfinanz España S.A.

Compaginar estudios y trabajo: todo lo que necesitas saber sobre el tema del trabajo mientras estudias

Con el aumento del alquiler y de la vida en general, cada vez es más difícil financiarse los estudios. Incluso con el apoyo de los padres o del Estado, muchos estudiantes no pueden cubrir todos sus costes. Conseguir un trabajo soluciona este problema. Vamos a contarte por qué merece la pena trabajar mientras estudias y todo lo que tienes que tener en cuenta para trabajar y estudiar a la vez.