Las opiniones de los clientes de OVB

|

Marta (40): El ahorro que necesito

“Tras varios años trabajando sentía que no conseguía ahorrar, el banco no me aportaba rentabilidad y tampoco tenía conocimientos para atreverme a invertir. Gracias a OVB y a mi consultor financiero se me abrió todo un mundo de posibilidades de ahorro que se ajustaban a mi vida y a mis necesidades”. 

Agurtzane (46): Los mejores seguros 

“El consultor de OVB me ofrece siempre seguros que cubren todas mis necesidades, con las coberturas que quiero y a un precio muy competitivo. Con él, afronto mi día a día con mayor tranquilidad”.

Eloy (52): Asesoramiento fiable 

“Mi primer contacto con OVB fue para contratar un seguro y ahora poseo un plan de ahorro a medio plazo, otro a largo y algún que otro producto. Me siento seguro y bien asesorado gracias a su experiencia y pericia”.

OVB ofrece numerosas ventajas profesionales. De hecho, los beneficios de trabajar o de ser cliente de OVB son inmejorables. Los consultores gozan de autonomía, autodeterminación y flexibilidad y los clientes pueden alcanzar sus sueños personales gracias a una adecuada planificación financiera.

¿Cómo se trabaja en OVB?

La profesionalidad y el trabajo en equipo de los consultores son las características que con mayor frecuencia destacan quienes han tenido algún contacto con OVB. Estas valoraciones se confirman en la satisfacción del cliente, ya que después de tener una cita con un consultor, el profesional delibera con todo un equipo de consultores especializados para poder ofrecerle la mejor solución a sus necesidades financieras. El objetivo del consultor es clave: empatizar con el cliente y conseguir la mejor forma de gestionar su patrimonio.

Existen múltiples soluciones financieras como los planes de pensiones, los seguros de salud, los seguros de vida, los seguros del hogar o los planes individuales de ahorro sistemático, entre otros. Cada caso se estudia en profundidad para poder adaptar cada necesidad a la situación real de los clientes. 

En OVB hay opiniones de clientes que la sitúan como una gran empresa de consultoría financiera. A su vez, para los consultores se presenta como una gran oportunidad laboral para aquellos que quieran incorporarse en el sector financiero, una opción que ofrece formación permanente y proyección europea sin importar el sector del que procedan o la edad, solo hace falta ganas e ilusión. Además, los consultores de OVB son libres de adaptar sus horarios a sus necesidades particulares, siendo la conciliación un pilar clave de la compañía. 

¿Quieres saber cuáles son las opiniones de los consultores financieros de OVB?

Noemí (22). Una oportunidad para comenzar una trayectoria profesional:

“Quería seguir estudiando mi carrera sin dejar de lado el poder empezar una trayectoria profesional. OVB me dio la posibilidad de comenzar de cero en un sector que, aunque no era mi especialidad, me permitió empezar y aprender desde el inicio de la mano de grandes profesionales. Toda una oportunidad que no quise desaprovechar, puesto que las facilidades de crecimiento que me brindaron me ayudaron a forjarme como profesional y como persona”.

Juan (44). Conciliación familiar y organización del tiempo de trabajo: 

“Con dos pequeños en casa y las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías me ha resultado muy fácil organizarme en mi día a día. He podido establecer un horario de trabajo totalmente personalizado a mi situación actual, en función de las necesidades y del tiempo libre que dispongo. Es una gran opción para conciliar, me ayuda a estar motivado y a aprovechar el tiempo al máximo”.

Alejandro (51). La formación me permite seguir creciendo como profesional dentro de OVB:

“Empecé a trabajar en OVB después de pasar una etapa de mi vida en la que no tenía claras cuáles eran mis metas ni mis objetivos laborales. Este hecho, no solo me ha dado la oportunidad de estar en activo en el mercado laboral, sino que además crezco profesionalmente y como persona en el día a día gracias a las formaciones internas que nos ofrecen. La formación constante es uno de los pilares de esta compañía y nos permite estar al tanto de los avances y las novedades del sector, para poder ofrecer a nuestros clientes los productos que mejor se adaptan a sus necesidades”.

Por lo tanto, OVB España es el lugar idóneo para comenzar una nueva oportunidad laboral. Estamos ante una compañía profesional y personal donde existe la posibilidad de crecer, labrarse una trayectoria profesional y un referente en el mercado donde no importa la edad, solo la ilusión y las ganas. Y así lo demuestran nuestros consultores con los relatos de sus experiencias.

Para ampliar información sobre la experiencia profesional de los consultores de OVB, no dejes de leer este artículo en el que ellos mismos relatan sus casos de éxito.

 

Léelo también:

Estudios y trabajo: todo sobre el trabajo mientras estudias

| OVB Allfinanz España S.A.

Compaginar estudios y trabajo: todo lo que necesitas saber sobre el tema del trabajo mientras estudias

Con el aumento del alquiler y de la vida en general, cada vez es más difícil financiarse los estudios. Incluso con el apoyo de los padres o del Estado, muchos estudiantes no pueden cubrir todos sus costes. Conseguir un trabajo soluciona este problema. Vamos a contarte por qué merece la pena trabajar mientras estudias y todo lo que tienes que tener en cuenta para trabajar y estudiar a la vez.