OVB celebra su Convención Anual en formato digital y muestra su lado más solidario

|

El pasado viernes, 16 de abril, tuvo lugar la Convención Anual de OVB España, uno de los eventos más importantes del año. A diferencia de otras ediciones, la compañía quiso apostar por el formato digital para la celebración de la misma, convirtiéndose en un ejemplo de adaptabilidad dadas las circunstancias. Todos los asistentes, procedentes de todas las provincias españolas, siguieron el acto a través de sus pantallas.

Harald Ortner, Director General de OVB España, fue el encargado de abrir la jornada agradeciendo la presencia virtual de todos los asistentes. Durante su discurso hizo hincapié en el gran trabajo y el esfuerzo de todos durante este último año.

“Ha sido un año difícil para todos en el que hemos experimentado una serie de dificultades adversas. Aun así el resultado ha sido increíble, hemos llegado a alcanzar unas cifras impensables, que han dado lugar a un crecimiento en los ingresos de intermediación de un 10%, y quiero agradeceros a todos el esfuerzo y la dedicación”,  concluyó Ortner.

Acto seguido, Mario Freis, CEO de OVB Holding AG, tomó el turno de la palabra para hacer un repaso a las cifras del grupo obtenidas en el anterior ejercicio, y felicitó a los consultores por su excelente aportación a uno de los años con mejores resultados de la historia de OVB en Europa. Además, destacó la gran oportunidad y responsabilidad de los actuales directivos y consultores de OVB de liderar la compañía, aprovechando el 50 aniversario de la misma y con un cierre de año espléndido a pesar de las circunstancias.

El lado más solidario de OVB

Durante el acto, el reconocimiento y la producción fueron las dos cualidades más valoradas dentro de las categorías del ranking de la compañía durante 2020. Y es que el mejor consultor de cada categoría premiada obtuvo a modo de reconocimiento un cheque valorado en 1.000 euros, que fue destinado a ONGs elegidas por los premiados. 

Asimismo, todas las causas que representan impactan directamente en el decálogo de RSC de la compañía. Con esta iniciativa OVB, una vez más, quiso ayudar a los más necesitados y aportar su granito de arena para que puedan salir adelante en estos tiempos tan difíciles que vivimos actualmente.

  • Alberto Núñez, “Mejor Producción Propia de 2020”, escogió  Rafiki Proyects una ONG volcada en la reducción de desigualdades a través de iniciativas sociales. Tratan de empoderar la comunidad donde están, a través de proyectos educativos y de salud.
  • Raül Fajula, “Mejor Gestor de Equipo de 2020”, eligió ADFO, centrada en la búsqueda de oportunidades para todas las personas de la comarca del Osona afectadas por algún tipo de discapacidad física.
  • Luis Ignacio Fernández Irigoyen, “Mejor Coordinador de Zona de 2020”, escogió ASENARCO,  encargada de promover y defender la integración personal, familiar, social, laboral, económica y sanitaria de las personas con trastornos del sueño y otras patologías derivadas.
  • Miguel Sanz, “Mejor Director de Agencia de 2020”, realizó su donación a Fundación Nipace, una de las fundaciones más importantes especializadas en el tratamiento de la parálisis cerebral.
  • Álvaro González, “Mejor Director Regional de 2020”, se decantó por Phelan-McDermid, asociación creada para proporcionar recursos para sus miembros actuales y futuros. El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el Síndrome 22q13.
  • Miguel Ángel Fito, “Mejor Director Nacional de 2020”, donó su premio a Fundación Asindown, ONG destinada a facilitar y promover una serie de medios necesarios, para conseguir el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down y favorecer su plena inserción sociolaboral, familiar y educativa como miembros activos de la sociedad.