OVB Allfinanz España celebra su Convención Anual en streaming

|

Durante la jornada, tanto Harald Ortner, director general de OVB España, como su director comercial, Manuel Alonso, serán los dos principales portavoces que darán la bienvenida de una forma diferente a los 1500 asistentes que tienen previsto conectarse a las 18.30 horas, hora de comienzo del evento. Tal y como en otras ediciones, este año las circunstancias no impedirán que los asistentes puedan disfrutar de la presencia y las palabras de Mario Freis, CEO de OVB Holding AG.

En esta edición, el tema principal será el reconocimiento y la producción y es que la compañía financiera alemana ha obtenido las mejores cifras de crecimiento durante este último año. Concretamente los ingresos procedentes de la mediación crecen en un 4,9% alcanzando la nueva cifra récord de 270,6 millones de euros. Mientras que en España, OVB aumentó sus ingresos de intermediación cerca de un 10% respecto al año anterior.

Por otra parte, el número de clientes de la compañía creció un 5,5%, logrando alcanzar los 4 millones de clientes en los 15 países europeos en los que OVB tiene presencia. Mientras que el equipo de consultores se amplió a 5.248 agentes financieros a tiempo completo.

Asimismo, en esta nueva edición se recalcará la importancia que tienen sus consultores en el desarrollo del negocio,  en especial a quienes más destacaron y han conseguido que el crecimiento de la compañía haya sido todo un éxito en este último año 2020.