¿Cómo elegir el mejor seguro de salud para tu bebé?

|

De entre todas las ofertas existentes en el mercado, muchos padres se encuentran con un gran dilema a la hora de elegir el seguro que mejor se adapte a este momento concreto. Para empezar, siempre conviene tener bien definidas las necesidades más básicas e importantes que se requieren ante la llegada del bebé. De ahí, que la importancia de la contratación de este tipo de servicios sea de especial prioridad. El gran objetivo es garantizar la tranquilidad ante cualquier problema que pueda surgir. 

Entre las principales prioridades a la hora de buscar un seguro destaca que este cubra los casos de fuerza mayor y de primera necesidad, entre los que se incluyen los mejores servicios sanitarios con las mejores prestaciones. Otra de las ventajas que buscamos es que nos evite las largas colas de espera, así como poder recibir una atención médica personalizada y rápida. Este es un aspecto importante ya que la salud de los bebés es mucho más delicada que la de cualquier otra etapa de la vida, debido a que su sistema inmune aún se está desarrollando. En este sentido la rapidez es crucial.

Hay otro tipo de beneficios adicionales que también nos ofrecen los seguros de salud como la asistencia en viajes, la posibilidad de disponer de una segunda opinión médica internacional, una asistencia telefónica en todo momento, la atención de un doctor especializado en medicina infantil las 24 horas del día, un servicio de atención psicológica o un asesor nutricional.

¿Se puede hacer un seguro de salud desde el día de su nacimiento? ¿incluyen consultas con médicos especialistas? Para esta y otras dudas que puedan surgir a la hora de contratar este seguro es importante contar con el asesoramiento personalizado de tu consultor financiero, quien te ofrecerá la alternativa perfecta a lo que estás buscando. 

¿Cómo lo hacemos? para poder ofrecerte este servicio nuestros consultores financieros de OVB se encargarán de recopilar las ofertas más adecuadas para ti, y juntos encontrar una solución que se adapte al 100% a lo que estás buscando. Para que en esta nueva etapa tu única preocupación sea disfrutar del recién nacido y vivir esta experiencia desde la tranquilidad. 

Busca el soporte de un profesional en planificación financiera. Nuestros consultores negociarán las mejores condiciones entre los partners más sólidos para ofrecerte los mejores productos. Descubre las ventajas que te aporta una consulta personalizada con nuestros expertos.