OVB renueva su colaboración con el Club Atletismo Villanubla

|

Valladolid, 10 de enero de 2019 – La delegación de Valladolid de OVB Allfinanz España y el Club Atletismo Villanubla han renovado su acuerdo de colaboración gracias al cual, la compañía de intermediación apoya y patrocina las actividades del equipo del club, su escuela de atletismo y su sección de discapacidad

Además, el convenio contempla la provisión de servicios de consultoría financiera a los asociados y miembros del club, con el objetivo de incrementar el conocimiento financiero.

El Club Atletismo Villanubla, con sede en Valladolid, es un club de atletismo con diversas categorías que además cuenta con escuela y sección de discapacidad, siendo esta última de gran importancia a nivel nacional.

Por todo ello, para OVB Allfinanz España es un orgullo poder apoyar a este club. Este acuerdo forma parte del compromiso de OVB por las sociedades en las que está presente, en este caso apoyando de manera altruista la educación financiera y el deporte, con el que la compañía comparte valores como el esfuerzo o el trabajo en equipo.

Compromiso OVB

El compromiso social de OVB Allfinanz España contempla la reducción de la pobreza y la exclusión social, el fomento de la educación de los ciudadanos en el ámbito financiero -especialmente en cuestiones tan importantes tan importantes como la jubilación-, el apoyo a los deportistas profesionales durante toda su trayectoria, el fomento de la formación de sus consultores como garantía de transparencia y calidad, y la inclusión y desarrollo de los profesionales con cualquier tipo de discapacidad.

Acerca de Grupo OVB

El grupo OVB con sede en Colonia, Alemania, es uno de los grupos de intermediación financiera líderes en Europa. Desde su constitución en el año 1970, la actividad empresarial de OVB se centra en un “Asesoramiento Allfinanz” caracterizado por un asesoramiento multitemático y a largo plazo y, sobre todo, orientado al cliente particular. OVB coopera con más de 100 partners eficientes con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de sus clientes con productos competitivos en ámbitos como la protección personal y de ingresos, la previsión para la tercera edad, así como la creación del patrimonio y su protección y crecimiento. Actualmente, OVB está presente en 14 países europeos. 4.702 consultores financieros a tiempo completo asesoran actualmente a 3,35 millones de clientes.