OVB Cuenca se alía con Cruz Roja para la recogida de juguetes

La delegación de OVB Allfinanz España en Cuenca, dirigida por el coordinador de zona de la compañía Pedro Pinedo, colabora con Cruz Roja en la provincia en su campaña de recogida de juguetes para la infancia más vulnerable.

 

OVB Cuenca se alía con Cruz Roja para la recogida de juguetes

Para esta acción, que se enmarca en la campaña de Cruz Roja ‘Sus Derechos en Juego’, organizada con la idea de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del derecho al juego en la infancia, OVB Allfinanz España ha querido colaborar de una manera especial.

De este modo, la compañía colabora con la Asociación Cultural SanFelices, los cuales también recogerán juguetes durante su actividad con los Reyes Magos, y con dos clubs deportivos: el Baloncesto Cuenca y el Club de Voleibol Hervas, los cuales recogerán juguetes en uno de sus partidos. Además, la oficina de OVB en Cuenca, dirigida por Pedro Pinedo, será punto de recogida hasta el 4 de enero. 

La campaña persigue recoger 690 juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas para 360 niños y niñas de las familias que más lo necesitan contando con la colaboración de empresas, colegios y entidades sociales con el objetivo de garantizar el derecho al juego de la infancia más vulnerable durante todo el año.

Compromiso OVB

Esta iniciativa, forma parte del compromiso de OVB Allfinanz España por el progreso de las sociedades en las que está presente y la mejora de las condiciones de vida de los colectivos más vulnerables.

El compromiso social de OVB Allfinanz España contempla la reducción de la pobreza y la exclusión social, el fomento de la educación de los ciudadanos en el ámbito financiero -especialmente en cuestiones tan importantes como la jubilación-, el apoyo a los deportistas profesionales durante toda su trayectoria, el fomento de la formación de sus consultores como garantía de transparencia y calidad, y la inclusión y desarrollo de los profesionales con cualquier tipo de discapacidad.

 

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí..