Política de privacidad

Política de privacidad

Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición la presente Política de Privacidad.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

OVB Allfinanz España S.A.

CIF: A83444562
Domicilio social: Pza Manuel Gómez Moreno, 2 8ªA, 28020 Madrid
Email: ovb@central.ovb.es
Teléfono: +34 91 44710-28
Datos del DPO: GRUPO ADAPTALIA – LEGAL FORMATIVO S.L., email:  dpo@central.ovb.es, Tel.:91 553 34 08

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En OVB Allfinanz España S.A. tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación contractual que nos une, gestionar el envío de la información que nos solicita, facilitar a los interesados ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés y/o gestionar su candidatura.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales puede ser la ejecución de una relación contractual potencial y/o suscrita, el interés legítimo, la habilitación legal y/o el consentimiento del propio interesado. Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

OVB Allfinanz España S.A. no comunicará sus datos a ningún tercero, salvo que preste su consentimiento expreso o en cumplimiento de una obligación legal.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Los derechos de protección de datos de los que son titulares los interesados son:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
  • Derecho de rectificación o supresión
  • Derecho de oposición
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento
  • Derecho a la portabilidad de los datos

Los titulares de los datos personales obtenidos, podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de OVB Allfinanz España S.A. o al correo electrónico habilitado a tal efecto, protecciondedatos@central.ovb.es.

Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos, en adelante, AEPD, www.aepd.es.

Información sobre la protección de datos y las informaciones legalmente requeridas para el uso de Zoom en las video conferencias

Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición la presente política informándole del tratamiento de los datos personales que nos ha proporcionado:

Responsable: OVB Allfinanz España S.A. - Pza Manuel Gómez Moreno 2, 8ª A, 28020, Madrid (España) – 914471028 - ovb@central.ovb.es.

Delegado de Protección de Datos: dpo@central.ovb.es.

Finalidad del tratamiento:

(i) Prestación a distancia del servicio de asesoramiento y correduría.

(ii) Resolver cualquier duda o consulta surgida y enviar la información solicitada.

(iii) Dar cumplimiento con el deber de identificación de clientes recogido en la Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo y cumpliendo con la autorización del SEPBLAC de identificación no presencial mediante videoconferencia. Durante la misma realizaremos dos capturas de pantalla en la que el cliente deberá aparece junto con su documento nacional de identidad o su pasaporte por las dos caras. 

Base de legitimación: Ejecución de la relación contractual -art. 6.1.b del RGPD- (punto i y ii). Cumplimiento de una obligación legal -art. 6.1.c del RGPD- (punto iii).

Comunicación: Sus datos podrán ser comunicados: (i) al SEPBLAC, para dar cumplimiento con la obligación legal recogida en la Ley 10/2010. (ii) entre las empresas que forman parte del Grupo OVB para una gestión administrativa interna y con base en el interés legítimo. (iii) aseguradora y/o entidades bancarias siempre que fuese necesario para dar cumplimiento con la relación contractual. (iv) Por lo demás, sus datos no serán comunicados a ningún tercero salvo que exista obligación legal para ello o consentimiento expreso.

Plazos de conservación: Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido, así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal. Los datos obtenidos por la videollamada (capturas de pantalla) serán conservados durante diez años para dar cumplimiento con la normativa de PBC.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos. Podrá ejercer sus derechos en los datos de contacto recogidos en la presente política.

Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente o que las solicitudes de ejercicio de derechos no han sido atendidas de forma satisfactoria, puede interponer una reclamación ante a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.aepd.es.

Más información: Puede solicitar más información en: www.ovb.es o escribiendo un correo electrónico a dpo@central.ovb.es.

He sido correctamente informado del tratamiento de sus datos y doy mi consentimiento para la prestación del servicio por medio de videollamada.

¿Puedo retirar el consentimiento?

Usted tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquiera finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

¿Dónde puedo reclamar en caso de que considere que no se tratan mis datos correctamente?

Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente por OVB Allfinanz España S.A. puede dirigir sus reclamaciones  a nuestro Delegado de Protección de Datos (dpo@central.ovb.es) o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.aepd.es

 

Seguridad y actualización de sus datos personales

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que OVB Allfinanz España S.A. ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe.

Es importante que, para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que se produzca una modificación de los mismos.

Confidencialidad

OVB Allfinanz España S.A. le informa que sus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento. No cederemos ni comunicaremos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o salvo que el interesado nos hubiera autorizado expresamente.

 

 

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