Somos OVB

|

OVB no tiene productos propios, por tanto nuestro asesoramiento es plenamente objetivo e independiente, gratuito y personalizado para el cliente con un servicio dinámico y continuo para todas sus cuestiones y dudas financieras.

Comience a formar parte de los más de 3 millones de clientes de OVB que se benefician del servicio individualizado y gratuito de OVB.

Jubilación: ¿ Sabías que casi 1/3 de nuestra vida económica la pasamos jubilados? ¿ Cuanto dinero cree que necesitará mensualmente para mantener su nivel de vida actual, para disfrutar de una jubilación digna , sin preocupaciones ?

Hijos: ¿ Le hubiera gustado tener 30.000 e a los 20 años ?  ¿ Ha pensado alguna vez en los costes que deberá afrontar mientras su hijo dependa de usted ? Manutención, estudios, carnet de conducir, idiomas… ” El tiempo es oro, nunca es demasiado pronto para ahorrar ”

Hipoteca: ¿ Comparte usted el sueño de tener un hogar en propiedad ? ¿ Sabía que para adquirir un avivienda las entidades financieras le van a exigir capital de entradad? ¿ Sabía que mejorando las condiciones de su hipoteca conseguirá un ahorro en intereses ?

Inversión: ” El producto perfecto no existe, la planificación estratégica sí ” Aprenda a aprovechar los cinco vértices de toda inversión : Rentabilidad, Liquidez, Seguridad, Inflación y Fiscalidad.

Protección de Patrimonio: ¿ Quiere estar tranquilo ? ¿ Tendré bien asegurada mi casa ? ¿ Sabe como afecta legalmente un infraseguro o un sobreseguro ?

Visítenos en : www.ovb.es  y Conoce OVB