Rompiendo barreras: OVB presente en el I Congreso de la Mujer sobre la Empleabilidad, el Emprendimiento y la Microempresa

|

OVB Allfinanz España ha participado en el I Congreso de la Mujer sobre la Empleabilidad, el Emprendimiento y la Microempresa que tuvo lugar la pasada semana en el CaixaForum Madrid de la Fundación Bancaria laCaixa. El congreso, organizado por la AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, contó con el apoyo de multitud de empresas, entre ellas OVB, que ha sido patrocinador y estuvo presente de mano de la directora de agencia Laura García Encina.

El I Congreso de la Mujer sobre la Empleabilidad, el Emprendimiento y la Microempresa ha tenido como objetivo dar a conocer posibles oportunidades en el ámbito del empleo, informar sobre las iniciativas que permitan el desarrollo de un proyecto profesional y aportar claves para lograr una mayor autonomía en el desarrollo personal, familiar, empresarial y social de las mujeres.

Este congreso está llamado a celebrarse de manera anual y convertirse en un referente en todo aquello relacionado con el desarrollo social, económico, legal de la mujer, en especial en el ámbito laboral y empresarial.

Laura García Encina, directora de agencia de OVB Allfinanz España, participó en la Mesa Redonda sobre Financiación, Finanzas y Microfinanzas, comentando aspectos del sector financiero y explicando las oportunidades de desarrollo que OVB tiene para las mujeres.

OVB Allfinanz España es una compañía comprometida con la igualdad entre hombres y mujeres, que apoya medidas de conciliación y que vigila que las diferencias salariales respondan exclusivamente a motivos profesionales, gracias a su plan de carrera totalmente meritocrático.

El compromiso social de OVB Allfinanz España contempla la reducción de la pobreza y la exclusión social, el fomento de la educación de los ciudadanos en el ámbito financiero -especialmente en cuestiones tan importantes como la jubilación-, el apoyo a los deportistas profesionales durante toda su trayectoria, el fomento de la formación de sus consultores como garantía de transparencia y calidad, y la inclusión y desarrollo de los profesionales con cualquier tipo de discapacidad.

Pie de foto: Laura García Encina (segunda desde la derecha), directora de agencia de OVB Allfinanz España, durante en la Mesa Redonda sobre Financiación, Finanzas y Microfinanzas, del I Congreso de la Mujer sobre la Empleabilidad, el Emprendimiento y la Microempresa. Crédito: @somospicopower