Partner Day

|

Partner Day

De esta manera, los consultores financieros de OVB podrán tener una fotografía actual de quienes son sus socios y cuáles son sus fortalezas. El objetivo es que los consultores puedan tener de primera mano una información actualizada y, sobre todo, sepan cuáles son las mejores opciones en cada una de las circunstancias que se les presenten.

Se trata de una puesta de valor de cada partner, donde se mostrarán los puntos fuertes que les diferencian en el mercado. En el mes de enero OVB celebró su primera sesión y contó con la participación de Adeslas, Agrupació y Plus Ultra:

Adeslas, con Alfonso Maseda.

Durante su intervención, Alfonso Maseda ha mostrado la evolución durante los últimos años de SegurCaixa Adeslas, donde se ha visto reflejado como en 2019 se comercializaron 3.800 millones de euros en primas.

Ha remarcado también que Adeslas es la primera compañía en seguros de salud, con 5,6 millones de asegurados, así como ha señalado la importancia de destacar siempre el cuadro médico dentro de los seguros. “Adeslas cuenta con más de 43.000 médicos y más de 1.240 centros médicos”. Maseda destacó también que “buscamos siempre una presencia homogénea en todo el territorio, para que personas que residan en núcleos urbanos con menor población también cuenten con un buen cuadro médico y buen servicio, así como libre elección para poder moverse por donde quieran”.

Agrupació, con Toni Pie Arques y Juan Carlos Millán

Toni Pie Arques y Juan Carlos Millán presentan la parte aseguradora, Agrupació, que nació en 1902 y que, en la actualidad, forma parte de un grupo europeo de proyección mundial que es el Grupo Crédit Mutuel. Un grupo bancario con presencia en más de 40 países y con más de 30 millones de clientes.

Crédit Mutuel ha unido sinergias con su banco Targobank, con una gran proyección internacional, formando el Grupo ACM España.

A nivel de seguros destacan que “tenemos más de 40 millones de pólizas en vigor y más de 15 millones de asegurados”. Como grupo asegurador trasladó que su objetivo es ofrecer una imagen cercana y de servicio, “buscamos la tranquilidad de vuestro cliente ofreciéndole la solución aseguradora que más se ajuste a las necesidades de cada caso”.

 

Plus Ultra, con Esther Force, Francisco García, Jesús Alonso, Toni Peig y Manuel Pereira

Plus Ultra Seguros es una compañía de seguros que forma parte del Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo, con un crecimiento constante y una gran implantación. Actualmente ocupa la 5ª posición en el mercado asegurador español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito. Está presente en 50 países, cuenta con más de 150 años de experiencia y tiene cerca de 18.000 mediadores y más de 7.300 empleados.

Dentro del grupo, Plus Ultra, ostenta un volumen de negocio que asciende a los 798,98 millones de euros.

Plus Ultra, como compañía generalista tiene todo tipo de soluciones para los clientes. Desde seguros generales en patrimoniales, hogar, comercio, oficinas, auto… hasta seguros personales, vida, salud, pero lo más destacable a día de hoy es que en la parte del ahorro es una de las pocas compañías con productos de interés técnico garantizado con una rentabilidad muy atractiva.

Con una estrategia orientada a la red de mediación, confirmaron durante la sesión que “OVB es nuestro segundo bróker en distribución”.