OVB y AXA, una alianza con mucho futuro

|

Madrid, 16 de abril de 2018 – El grupo OVB y AXA, la primera marca de seguros del mundo, han dado un nuevo paso en la colaboración que ambas entidades mantienen en España desde hace diez años gracias a la comercialización por parte de OVB de AXA PIAS Proyecto Futuro.

Esta alianza, por su solidez y experiencia, se ha convertido en un referente en el sector. OVB, con más de 4.700 consultores financieros asesorando a 3,35 millones de clientes en 14 países europeos, y AXA, con 1,2 billones de activos bajo gestión de más de 100 millones de clientes en 64 países, llevan trabajando juntos desde 2007 ofreciendo soluciones de protección e previsión a largo plazo.

AXA, de reconocida experiencia en el diseño de soluciones de ahorro e inversión, se convierte de esta manera en un partner estratégico para OVB. Así, los productos AXA forman parte de la cartera de OVB con los que confecciona una solución personalizada a cada cliente, aconsejándole  lo que realmente le conviene en función de sus necesidades y deseos.

PIAS Proyecto Futuro

El nuevo producto forma parte de los Planes Individuales de Ahorro Sistemático, un cómodo plan de ahorro destinado a complementar la pensión de jubilación que puede  ser  percibido en forma de renta vitalicia llegado el  momento de cobro del patrimonio acumulado. Esto permite ventajas fiscales, ya que los rendimientos generados durante el periodo de acumulación estarán exentos de tributar si han transcurrido más de cinco años desde la primera aportación y dependiendo de la edad se podrá disfrutar de reducciones fiscales de entre el 60% y 92%.

Las aportaciones periódicas en las que se basa este producto, combinado  con un horizonte temporal largo placista  y una óptima diversificación de la inversión ayudan a mitigar el riesgo, proporcionando al mismo tiempo altas  expectativas de obtener rentabilidades positivas

PIAS Proyecto Futuro se caracteriza además por operar bajo un modelo de gestión Unit Linked, un seguro de vida en unidades de cuenta de duración vitalicia, donde las aportaciones quedan vinculadas a la opción de inversión en diferentes carteras o fondos de inversión bien diversificados elegidos por el tomador del seguro

Acerca de Grupo OVB

El grupo OVB con sede en Colonia, Alemania, es uno de los grupos de asesoramiento financiero líderes en Europa. Desde su constitución en el año 1970, la actividad empresarial de OVB se centra en un “Asesoramiento Allfinanz” caracterizado por un asesoramiento multitemático y a largo plazo y, sobre todo, orientado al cliente particular. OVB coopera con más de 100 partners eficientes con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de sus clientes con productos competitivos en ámbitos como la protección personal y de ingresos, la previsión para la vejez, así como la creación y la protección del patrimonio y su crecimiento. Actualmente, OVB está presente en 14 países europeos. 4.702 consultores financieros a tiempo completo asesoran actualmente a 3,35 millones de clientes.

Acerca AXA

El Grupo AXA es uno de los grandes grupos aseguradores de España, con un volumen de negocio total de más 2.300 millones en 2017, más de  3 millones de clientes y 5 millones de contratos. La compañía dispone de más de 7.000 puntos de asesoramiento y venta repartidos por todo el territorio nacional. A nivel mundial, el Grupo AXA, es la mayor marca de seguros del mundo con presencia en 64 países y más de 1,2 billones de euros en activos bajo gestión.

Contacto para prensa

OVB
Tania Soto. Prensa Tel.: +34 620 083 376

comunicacion@ovb.es

Ignacio Marín  Tel.: +34 649 583 113 im@beonww.com

Internet: www.ovb.es

AXA
Gema Rabaneda. Relaciones con los Medios y Reputación 91-5388603// 669465054

comunicacioncorporativa@axa.es