OVB se renueva con una imagen de marca más moderna y cambios en su consejo de administración

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Madrid, 6 de marzo de 2019.- OVB Allfinanz, compañía líder de Europa en planificación financiera, ha lanzado al mercado internacional su nueva imagen corporativa, más atrevida y dinámica, donde el protagonista es el color. La renovada línea gráfica que identifica a la multinacional ya está presente en todos sus canales de comunicación, tanto internos como externos, a los que se sumarán otros nuevos como un perfil en la red social Instagram.

Con este cambio de imagen, la marca, que está presente en 15 países, refuerza su personalidad innovadora y se adapta a las características de las nuevas generaciones de clientes. Un público al que le gusta vivir sin ataduras y preocupaciones excesivas, pero igualmente conscientes de la necesidad de constituir un patrimonio privado para complementar las prestaciones públicas que previsiblemente serán aún más bajas en el futuro. Un público que quiere disfrutar al máximo el presente gracias a la tranquilidad de tener planificado su futuro. Los rangos de edad de los clientes de OVB abarcan toda la vida activa de una persona, ya que la planificación que ofrece se dirige tanto a obtener la mejor rentabilidad de los primeros ingresos de un trabajador joven, como a administrar patrimonios más amplios de perfiles senior o empresas.

La marca está evolucionando hacia el futuro con objetivos estratégicos claros, como la modernización y la digitalización, bajo la dirección del Consejo de Administración de la empresa, que en España ha tenido también cambios en estos primeros meses de año. El Presidente de todo el grupo OVB, el Sr. Mario Freis, hasta ahora también Presidente del Consejo de OVB España, ha cedido este cargo para centrarse en su trabajo como CEO global del grupo. En su lugar, Harald Ortner, Director Gerente de OVB Allfinanz España desde la fundación de la compañía en el país en 2002, ha tomado su relevo asumiendo la Presidencia del Consejo. Adicionalmente, hay dos nuevas incorporaciones que completan el Consejo, el señor Christian Höfel, quien aporta la visión estratégica del Holding y además es el responsable de ventas de la zona europea a la que pertenece España en el Grupo; y por otra parte, Manuel Alonso, quien desde su incorporación en 2010 y actual Director Comercial, ha sido una pieza fundamental en el crecimiento constante de la compañía.

OVB es una compañía multinacional en constante crecimiento y evolución, que invierte en la formación de sus consultores como una apuesta de negocio segura, ofreciendo servicios de planificación financiera de 360º adaptados a cada persona y cada necesidad.

Para llevar a cabo la planificación financiera integral de sus clientes, OVB tiene alianzas estratégicas con los principales proveedores de productos financieros y seguros de los países en los que opera, y en España, tiene ya colaboración con más de 20 partners.

Acerca de Grupo OVB

El grupo OVB con sede en Colonia, Alemania, es uno de los grupos de intermediación financiera líderes en Europa. Desde su constitución en el año 1970, la actividad empresarial de OVB se centra en un asesoramiento “Allfinanz” caracterizado por un servicio de consultoría integral y a largo plazo y, sobre todo, orientado al cliente particular. OVB coopera con más de 100 partners de renombre con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de sus clientes con productos competitivos en ámbitos como la protección personal y de ingresos, la previsión para la jubilación, así como la creación y la protección del patrimonio y su crecimiento. Actualmente, OVB está presente en 15 países europeos. 4.702 consultores financieros a tiempo completo asesoran actualmente a 3,35 millones de clientes.