OVB se une a Juan Carlos Ferrero Equelite Sport Academy para apoyar las carreras deportivas de los jóvenes talentos

|

OVB se une a Juan Carlos Ferrero Equelite Sport Academy para apoyar las carreras deportivas de los jóvenes talentos Juan Carlos Ferrero, director de la Academia y Harald Ortner, director general de OVB España

OVB España y Juan Carlos Ferrero Equelite Sport Academy han anunciado una alianza mediante la cual los tenistas y sus familias tendrán a su disposición al equipo de consultores financieros de OVB, liderados por Jesús Sánchez y Josué Vizcaíno, quienes les diseñarán un plan financiero personalizado que se acomode a las necesidades y los tiempos de cada uno de ellos.

JC Ferrero Sport Academy es una de las mejores academias del mundo en formación deportiva, con un elenco de jóvenes talentos de talla mundial tales como Carlos Alcaraz y Pablo Carreño. La academia, además, cuenta con un área de formación académica que ayuda a los más jóvenes a seguir formándose tanto fuera como dentro de la pista.

Ante la complejidad de gestionar una carrera deportiva profesional (gastos, desplazamientos, participación en torneos, patrocinadores, etc.), el acuerdo persigue aportar valor y los conocimientos financieros necesarios para planificar de forma responsable, sostenible y rentable las carreras de los jóvenes talentos.

Juan Carlos Ferrero, director de la Academia, ha valorado el acuerdo afirmando que “para alcanzar el éxito no basta sólo con talento, es necesario aportar constancia, dedicación y una buena planificación. Contar con el apoyo de OVB España fortalecerá, sin duda, el futuro de nuestros deportistas y los valores que representamos”.

Por su parte, Harald Ortner, director general de OVB España ha subrayado que “el caminopara llegar a ser un deportista profesional requiere de esfuerzo físico, mental y, por supuesto, económico. Y ha añadido:Detrás de una carrera deportiva exitosa, siempre hay dificultades y sacrificios. Con esta colaboración OVB España quiere aportar ´tranquilidad financiera´ a los jugadores y a sus familias a través de planes financieros personalizados que les ayude a afrontar los gastos y la gestión de la actividad deportiva de sus hijos. Nuestro objetivo es que los alumnos se vean beneficiados por nuestro modelo de asesoramiento y de planificación financiera, en el que la protección, el crecimiento y la gestión patrimonial es imprescindible, ha concluido Ortner.

El acuerdo refuerza el compromiso de OVB España con la educación financiera y el deporte, e identifica a la entidad con los valores de esfuerzo, superación, constancia y ambición inherentes al tenis, y a la academia Equelite.

Si quieres contactar con nuestros consultores, haz click aquí

Más información aquí