OVB España recibe el Premio Axa a la Mejor Gestión del Ahorro

|

El pasado 3 de abril se celebró la Convención de Corredores AXA 2024 donde OVB ha resultado premiada como Mejor Gestión del Ahorro.

El encuentro contó con la presencia del comité ejecutivo de AXA España encabezado por la consejera delegada, Olga Sánchez, quién insistía en trasladar la ilusión por el futuro a los asistentes. «Vivimos un momento único en AXA y vosotros vais a ser protagonistas de este momento. Estoy segura de que cuando echemos la vista atrás dentro de tres años, estaremos orgullosos de lo que juntos, AXA y sus corredores Partner, hemos conseguido», añadía.

¿Qué es la gestión del ahorro?

En OVB somos expertos en ahorro cuya administración implica tanto aportaciones periódicas, para ir creando un patrimonio como aportaciones únicas que lo hacen crecer. De igual modo, diseñamos a cada cliente una estrategia personal acorde a su perfil inversor que puede ir desde productos de ahorro con interés técnico como producto de capital garantizado a vencimiento y también renta variable.

Un punto fundamental en la gestión del ahorro es también el horizonte temporal puesto que la estrategia serña distinta si se quiere ahorrar para cumplir un objetivo a 2 años o a 20 años. 

Desde OVB estamos orgullosos de contar con partners de primer nivel como AXA, primer grupo asegurado de Europa, con los que hacemos realidad los sueños de nuestros clientes con la máxima calidad y profesionalidad. 

Continuamos trabajando para seguir mejorando con el único pobjetivo de ofrecer el mejor servicio a la sociedad. ¡Gracias!