OVB Career, una ventana hacia la motivación profesional para emprendedores

|

OVB Career

OVB ha lanzado esta nueva web para contar cómo es el día a día de sus consultores financieros, para animar a profesionales de la banca y de otros sectores a dar el salto profesional que cambiará su vida a mejor y para popularizar su figura -puesto que ha quedado atrás la idea de que un consultor financiero solo tiene sentido para personas que manejan grandes fortunas y/o tienen un alto poder adquisitivo-. 

“La figura del consultor financiero es esencial hoy en día. Un sector financiero cambiante y en muchas ocasiones difícil de entender, la revolución tecnológica, que ha llegado para quedarse, los retos de la sociedad actual o la falta de información y trato personalizado en cuestiones económicas, convierten la actividad del consultor financiero en una profesión de presente y futuro”, menciona Harald Ortner, director general de OVB España.

Crecer profesionalmente como prioridad en OVB

El progreso, así como la aspiración a conseguir ser un mejor profesional y más cualificado, no está limitado y es una prioridad en OVB gracias a su Plan de Carrera. Según los valores de la consultora, así como la política de esta, la única razón para poder avanzar dentro de la empresaes meritocrática 100%, es decir, es el trabajador quien, con su esfuerzo, implicación y buena manera de trabajar, conseguirá llegar adonde se proponga y OVB le animará a ello.

Así, Javier Sánchez, consultor de OVB España, destaca la “clave” de OVB: “si trabajas mucho y muy bien y te rodeas de un buen equipo, ascenderás”. Sánchez añade que “todo es transparente y fácilmente calculable y te motiva para trabajar lo mejor posible”.

Por otro lado, Luis Ignacio Fernández que, tras 20 años de carrera profesional en el sector financiero, quedó entusiasmado al conocer el proyecto de OVB y la proyección que podría tener su expertise, destaca que “en OVB puedes alcanzar un verdadero desarrollo profesional porque no existe lo imposible”. Fernández concluye que “si quieres crecer y promocionar, puedes hacerlo. Nadie te corta las alas para llegar donde quieres”.

La captación de talento: escoger a los mejores

OVB Allfinanz lanza, también, su estrategia de captación de talento. Son muchos los recién graduados y especialistas en gestiones financieras que aspiran a perfeccionar sus conocimientos en materia fiscal y de consultoría personalizada y ser, así, sus propios jefes. OVB apoya el talento y abre sus puertas a los mejores candidatos que posean el espíritu de superación necesario para consolidar una carrera larga en este mundo de la asesoría.

En definitiva, OVB Allfinanz trabaja día a día para que sus trabajadores sientan la motivación necesaria para crecer de manera ilimitada y cumplir, así, la consecución de los objetivos de la empresa, así como los suyos como profesional financiero.

Más información en https://www.ovb-career.es/