OVB Allfinanz España recibe por cuarto año consecutivo el Certificado Nacional de Calidad de ICEA

|

OVB Allfinanz España ha recibido por cuarto año consecutivo el Certificado Nacional de Calidad de ICEA, un galardón que reconoce el servicio de calidad que presta OVB a sus clientes.

El premio que concede anualmente ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) lo otorga a los mediadores del Ramo de Vida en representación del sector asegurador. ICEA no ha entregado el Certificado Nacional de Calidad a OVB por el año sobresaliente que ha tenido, como puede leerse en sus resultados anuales, sino como reconocimiento al servicio de calidad que OVB Allfinanz España presta a sus clientes año tras año.

“Es un premio a la constancia y desarrollo continuoque tenemos en OVB. Mejora tanto en la formación de todos los colaboradores como a nivel organizativo y administrativo de la sociedad”, ha dicho Harald Ortner, Director Gerente de OVB Allfinanz España. 

OVB Allfinanz tiene una apuesta clara y continua por la formación de sus consultores financieros, ya que la calidad lleva al éxito. El consultor financiero de OVB es consciente de que la gran formación que recibe le diferencia del resto y aporta un valor añadido a su servicio, en un mercado muy competitivo. El galardón que ICEA ha entregado a OVB así lo demuestra.

Como se menciona en este artículo, durante el año 2016, por ejemplo, se impartieron un total de 8.799 horas de formación a los consultores financieros de OVB, lo que supone un 257% más respecto al 2015. A estas formaciones de OVB acudieron 30.192 personas, un 261% más que en el año 2015. 

La calidad lleva al éxito es el lema de OVB este y los próximos años y somos conscientes de que siempre hay margen de mejora. Este es nuestro reto más importante y atraerá, como consecuencia, un beneficio para nuestros clientes y un crecimiento en el negocio para nosotros”, ha continuado el Director Gerente de OVB Allfinanz España.

ICEA otorga por cuarto año consecutivo el Certificado Nacional de Calidad a OVB Allfinanz España

Cada Certificado Nacional de Calidad es fruto de un análisis bianual de la compañía. ICEA ha otorgado a OVB Allfinanz España el galardón en los siguientes años:

  • En 2017: por los años analizados 2015 y 2016
  • En 2016: por los años analizados 2014 y 2015
  • En 2015: por los años analizados 2013 y 2014
  • En 2014: por los años analizados 2012 y 2013

Los colaboradores financieros de OVB Allfinanz España trabajan día a día para recomendar a sus clientes las herramientas más adecuadas que se adapten a sus necesidades, objetivos y deseos, para que todos puedan alcanzar aquello que desean, y lo hagan sin esfuerzo.

Sobre ICEA

ICEA es el organismo encargado de realizar y publicar todas las estadísticas del sector asegurador en España. También realiza trabajos de investigación sobre temas relacionados con la práctica del sector, con el objetivo de analizar las tendencias y comportamientos de mercado.

En la actualidad, ICEA cuenta con más de 200 entidades adheridas, que representan el 95% de las primas del sector.  

Más información en www.ovb.es