OVB Allfinanz España presenta junto a Onda Cero "Economía a pie de calle’’

|

Madrid, 18 de junio de 2021OVB Allfinanz España presenta junto a la cadena de radio Onda Cero una nueva sección económica la cual tendrá una duración de tres minutos y se emitirá los jueves en “La Brújula de la Economía” de Juan Ramón Lucas y el domingo en “Por fin no es lunes” de Jaime Cantizano.

Esta sección será presentada por Luis Ignacio Fernández Irigoyen, Director de Agencia para OVB Allfinanz España, el cual cuenta con una sección de actualidad económica que se emite todos los lunes en Onda Cero llamada ‘’Economía comprensible’’.

En OVB se ofrece asesoramiento sobre ahorro, seguros, hipotecas y jubilación, entre otros muchos aspectos económicos que forman parte de la vida de las personas, y se apuesta por este tipo de formato para hacerlos comprensivos y ayudar a todos a organizar sus números con sentido común e inteligencia.

“La economía no es una disciplina reservada a los estudiosos y a los directivos. En realidad, la economía tiene que ver con todos los aspectos de la vida cotidiana y con todas las decisiones que tomamos. Por eso, queremos hacerla comprensiva y hablar de ella con un lenguaje claro y directo. Nuestro propósito con esta colaboración con Onda Cero es ayudar y mejorar la cultura financiera de las familias”, ha mencionado Irigoyen.

“Para mejorar nuestra situación económica hay que negociar mucho con los bancos y con las aseguradoras. Hay que moverse y comparar. Pero todos somos personas ocupadas y disponemos de poco tiempo libre para hacerlo. Ahí es donde entra OVB”, ha mencionado Harald Ortner, Director General de OVB Allfinanz España.

Y es que los consultores financieros de OVB ayudan a sus clientes a elegir los productos más adecuados para cada uno, no lo mejor para el banco o la aseguradora. También ayudan a sus clientes a tener la mejor planificación financiera posible, teniendo en cuenta su situación personal, sus deseos, objetivos y metas en la vida, y a alcanzarlos sin agobios. Los consultores financieros de OVB identifican la estrategia más apropiada a seguir y recomiendan los productos más adecuados para cada persona. Además, le acompañan en todas las etapas de su vida, de forma que su planificación financiera siempre sea la mejor.