OVB Allfinanz España, premio a la Mejor Gestión de Pensiones

|

OVB España Mejor Gestión de Pensiones

En el marco de la Convención Nacional de los Territorios de la aseguradora AXA, OVB Allfinanz España, filial de OVB, ha recibido el premio a “Mejor Gestor de Pensiones”. Se trata de un reconocimiento a la labor social que realiza la consultora financiera, haciendo que más de 120.000 clientes, desde el inicio de su actividad en España, hayan encontrado la tranquilidad y seguridad en su jubilación en el último año.

En un simposio que reunió a más de 150 personas de la red de distribuidores partners de la aseguradora, OVB tuvo el honor de recibir tan grato premio en un momento muy significativo para la marca que, además, supone la puesta en marcha de los valores y objetivos de crecimientos para los próximos años.

La entrega del reconocimiento, a la que asistió Sergio Pesquera, Responsable Comercial de OVB Allfinanz España, S.A. y Luis Fernando Jiménez, Responsable de Partners y Productos de OVB Allfinanz España, S.A., fue realizada por Olga Sánchez, CEO de AXA España; Luis Sáez de Jáuregui, Director de Distribución y Ventas de AXA España; Francisco Javier Parra, Director Comercial de Vida y Salud Particulares de AXA España; y Pedro Navarro, Director Canal Corredores de AXA España.

La entrega del equipo siempre da sus frutos en OVB Allfinanz España

Sergio Pesquera, Responsable Comercial de OVB Allfinanz España S.A., ha mostrado su satisfacción al recibir el premio de AXA Seguros, celebrando así un año conmemorativo con una agenda de eventos y acciones competitivas que busca trazar los objetivos de los años venideros de la consultora.

Pesquera, tras recibir el premio a la Mejor Gestión en Pensiones, ha afirmado que “en OVB no hay límites y tenemos claro que la motivación y la dinámica del aprendizaje diario para ser mejor profesional se traduce en esfuerzo, en sentido de pertenencia y todo ello lleva a conseguir objetivos, a querer conseguir metas profesionales y que OVB mejore con ello significativamente”. Y añade que “este premio significa mucho para OVB y para nosotros es muy especial que conlleve la palabra “Mejor Gestión” porque pone en valor el gran trabajo diario realizado por nuestros consultores”.

Un compromiso firme con el bienestar en el futuro

OVB centra sus objetivos en conocer en profundidad las necesidades financieras de sus clientes y satisfacerlas con los mejores y más productivos productos financieros. Estas necesidades, normalmente, vienen acompañadas de un deseo de mejorar o hacer más rentable la situación financiera actual, con el fin de vivir un futuro tranquilo y seguro, sobre todo en los años de retiro. Así, la consultora financiera OVB Allfinanz realiza una labor social de concienciación con sus clientes, educándoles en cuestiones financieras, normalizando los conceptos que nos atañen a todos y ayudándoles a gestionar su patrimonio para evitar problemas financieros en el futuro y disfrutar con total garantía de la jubilación.