OVB Allfinanz España, premiada como Mejor Consultora Financiera de la Comunidad de Madrid

|

OVB Mejor Consultora Comunidad de Madrid

La gestora de planificación financiera integral, OVB Allfinanz España, ha comenzado el año 2020 de manera muy positiva. La consultora ha recibido la distinción de Mejor Consultora Financiera de la Comunidad de Madrid, coincidiendo con el 50 aniversario desde su fundación y un desarrollo exponencial de los valores de responsabilidad corporativa que busca, así, devolver el éxito cosechado por la consultora día tras día a la sociedad para conseguir un mundo próspero.

El mejor servicio de consultoría personalizada del territorio madrileño

La responsabilidad es enorme cuando se trata de una clientela exigente que quiere maximizar los beneficios de su patrimonio y busca apoyo en profesionales cualificados. OVB trabaja día a día para dar el mejor servicio y es ese contacto cercano con el cliente el secreto de su crecimiento. En el término de los Premios del gobierno regional madrileño, OVB ha recibido el premio a la Mejor Consultora Financiera. Harald Ortner, Director General y Consejero Delegado de OVB Allfinanz España S.A., afirma que es “una enorme satisfacción dar la bienvenida a este premio porque lo recibimos en nombre de todos los consultores y consultoras financieros de OVB en España, son ellos los que acercan nuestros servicios al cliente y lo convierten en algo real, cercano y necesario para la sociedad”.

Ortner añade que “también agradecen a sus clientes por confiar en OVB cuando se trata de algo tan personal e importante como es la planificación financiera familiar. Somos conscientes de que es una gran responsabilidad y, por ello, nos comprometemos a mejorar para que los 120.000 clientes de España y 3,71 millones en Europa tengan un servicio cada día mejor”.

OVB Allfinanz España comienza, así,un año conmemorativo con una agenda de eventos y acciones competitivas que busca trazar los objetivos de los años venideros de la consultora, basándose en los valores responsables de igualdad, sostenibilidad y transparencia que definen su trabajo.