OVB Allfinanz España lanza un servicio de simulación virtual
|
OVB Allfinanz España pone a disposición de todos sus clientes el servicio de simulación virtual, con todas sus calculadoras en un mismo lugar: https://www.ovb.es/servicio.html
El objetivo es poder planificar las metas financieras de cada cliente y poder realizar sus cálculos a través de un servicio de simulación virtual.
«Antes ofrecíamos estas herramientas a nuestros consultores financieros para que pudieran realizar un estudio 100% personalizado y adaptado a las necesidades particulares de cada cliente. Ahora hemos ido un paso más allá. Queremos que sean nuestros propios clientes y el público en general quienes dispongan de estas herramientas tan potentes para realizar sus cálculos, planificar sus objetivos y, en definitiva, conseguir sus metas financieras y de vida», indica Manuel Alonso, Director Comercial de OVB Allfinanz España.
Los servicios van desde el seguro que mejor se adapte a su necesidad, pasando por una planificación financiera para su jubilación, hasta una estrategia de patrimonio en la que podrá obtener una visión de toda la oferta de asesoramiento y todas las soluciones que se ofrecen, así como consejos.
Dentro del servicio de simulación virtual existen distintas variantes como el cálculo de la amortización de la hipoteca para ahorrar en la compra de una casa o cómputos para comparar intereses y gastos de compraventa.
Estas funciones tienen como objetivo que cada cliente conozca si puede comprar la vivienda que desea, a través de una calculadora financiera y de inflación, o llevar a cabo una simulación en el impacto de la rentabilidad en el tiempo, para realizar una comparativa de intereses durante el mismo. Esto significaría un impacto en la demora de empezar a ahorrar y en el impacto de una aportación inicial para poder conseguir un beneficio en el futuro.
Asimismo, OVB cuenta con consultores financieros que siempre están a disposición de sus clientes. Debido a la apuesta de la compañía por la digitalización de todos sus procesos, los consultores atienden a sus clientes en todo momento, sin importar dónde estén. Lo más importante es ofrecer un servicio cercano y personalizado adaptándose siempre a las necesidades del cliente de forma sencilla e intuitiva.