OVB ALLFINANZ ESPAÑA INICIA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DIRIGIDA A MÉDICOS Y SANITARIOS

|

Madrid, 07 de abril de 2020.- La consultora financiera OVB Allfinanz España, inicia una acción solidaria por la cual proporcionará comida casera durante un plazo de tres semanas a todos los médicos y sanitarios que ahora mismo están viviendo en el Hotel Room Mate Laura de Madrid, de la cadena de Hoteles Room Mate, compañía dirigida por Kike Sarasola.

Estos médicos y sanitarios, que están haciendo un extraordinario sacrificio personal, se han trasladado a vivir durante este periodo a este hotel, para evitar que sus familias corran riesgos innecesarios de contagio, ya que están viviendo el día a día de enfermos del COVID-19 con una fuerte carga psicológica a sus espaldas.

De esta manera, OVB ha colaborado con una aportación de 3.000€ para este fin, a través de la plataforma de crowdfunding que ha puesto en marcha HelpUP.

Harald Ortner, director General de OVB Allfinanz España S.A., destaca que “OVB no puede obviar la situación que está afectando a todo el país, por eso hemos decidido iniciar acciones que ayuden a paliar parte de esta situación, colaborando con aquellos profesionales que más están arriesgando en lo personal y en lo profesional”. Y ha añadido que “al menos durante tres semanas colaboraremos para que sanitarios y médicos reciban comida casera que les ayude a coger fuerza para afrontar los largos turnos que están realizando día tras día”.

HelpUP

OVB se ha sumado a esta iniciativa que se está desarrollando desde HelpUP, quienes han creado una sección especial dirigida a empresas para que puedan apoyar con fondos o a través de voluntariado, las iniciativas que las ONG están impulsando para afrontar la situación actual, y de esta manera poder donar los productos que más falta hacen. Si quieres saber más sobre este crowdfunding específico, entra en el enlace.

Acerca de Grupo OVB

El grupo OVB con sede en Colonia, Alemania, es uno de los grupos de intermediación financiera líderes en Europa. Desde su constitución en el año 1970, la actividad empresarial de OVB se centra en un asesoramiento “Allfinanz” caracterizado por un servicio de consultoría integral y a largo plazo y, sobre todo, orientado al cliente particular. OVB coopera con más de 100 partners de renombre con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de sus clientes con productos competitivos en ámbitos como la protección personal y de ingresos, la previsión para la jubilación, así como la creación y la protección del patrimonio y su crecimiento. Actualmente, OVB está presente en 15 países europeos. 4.960 consultores financieros a tiempo completo asesoran actualmente a 3,71 millones de clientes.