OVB Allfinanz España celebra su Convención Anual donde presentó su nueva imagen

  • Harald Ortner marcó el rumbo de la empresa hacia la expansión y presentó la estrategia de RSC
  • Manuel Alonso, director comercial, habló del aporte de OVB España dentro del grupo OVB
 

OVB Allfinanz España celebra su Convención Anual donde presentó su nueva imagen

OVB Allfinanz España celebró el sábado pasado su Convención Anual con más de 500 asistentes de todas las provincias españolas y que, este año, ha sido también el escenario de presentación de la nueva imagen corporativa que tendrá la compañía a nivel europeo, para adaptarse a los cambios del mercado con las nuevas generaciones de clientes jóvenes y exigentes.

Harald Ortner, director gerente de OVB Allfinanz España, fue el encargado de abrir la jornada agradeciendo por la presencia y el gran trabajo realizado a lo largo de 2018 a los consultores de la empresa. También estuvieron presentes los representantes de los partners que forman parte esencial del negocio de OVB y los máximos responsables de OVB Holding AG.

Ortner señaló que el hecho de que la convención haya sido a inicio de año no es casualidad, sino que marca el punto de partida de un año lleno de iniciativas de modernización y digitalización, y estableció los objetivos y resultados que busca la compañía con un horizonte claro: la expansión.

Mario Freis, CEO de OVB Holding AG, tomó el turno de la palabra para hacer un repaso a las cifras del grupo obtenidas en el anterior ejercicio, y felicitó a los consultores por su excelente aportación a uno de los años con mejores resultados de la historia de OVB en Europa. Además, destacó la gran oportunidad y responsabilidad de los actuales directivos y consultores de OVB de liderar la compañía hacía su 50 aniversario en 2020 con la necesaria pasión para conseguir los retos ambiciosos de expansión.

 

Estrategia de RSC

Harald Ortner habló sobre los puntos clave de la estrategia de responsabilidad social corporativa que está desarrollando la multinacional en nuestro país, y que contempla acciones en ámbitos como el deporte, la igualdad de género y oportunidades, la educación fiscal, y la lucha contra la pobreza y la exclusión social, entre otras.

Las acciones de responsabilidad de OVB están marcadas en función de las recomendaciones de los órganos supervisores ESBG (European Saving Banks Group) y EIOPA (European Insurance and Occupational Pensions Authority), y se enfocan en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del PNUD.

 

Inversión en talento humano

Una vez más, OVB señaló la importancia que tienen sus consultores en el desarrollo del negocio y reconoció su esfuerzo e implicación homenajeando con una mención especial a quienes más destacaron en 2018.

Manuel Alonso, director comercial de OVB Allfinanz España, hizo hincapié en que “cada persona es importante”, y “cada necesidad cuenta”. Por eso, invertir en el desarrollo de los consultores de OVB y reconocerlos a través de un sistema meritocrático, son esenciales para orientar las acciones de la empresa hacia un servicio al cliente personalizado y profesional.

OVB cuenta con el mejor plan de carrera del mercado, ofreciendo oportunidades profesionales y de crecimiento para personas de cualquier edad y formación, fomentando el emprendimiento, el aprendizaje y la actualización constante de conocimientos sobre el sector, ya que, para OVB Allfinanz España, la formación de sus consultores financieros es el pilar básico para ofrecer el mejor servicio de asesoramiento personalizado y los mejores productos para sus clientes.

 

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí..