OVB Allfinanz abre nueva oficina en Córdoba

|

оролдапролдж

Madrid, 7 de marzo de 2019.- OVB Allfinanz España, compañía líder de Europa en planificación financiera, ha abierto una nueva oficina en la ciudad de Córdoba para expandir sus servicios y ofrecer una mejor y más rápida atención a sus clientes cordobeses. Un total de diez personas se han incorporado a trabajar en las instalaciones de esta oficina, que se encuentra en la calle Concepción número 4, planta cinco.

Generar conciencia de la importancia que tiene conocer los ingresos de cada uno -persona o empresa- y las obligaciones mensuales para poder hacer una planificación estratégica financiera, es sumamente importante de cara a sacar rentabilidad a los ahorros y evitar sustos en el futuro. Esa es la especialización de OVB, que se encarga de analizar la situación financiera del cliente para ofrecerle el mejor producto o combinación de productos en base a sus objetivos.

Con esta apertura, la multinacional cuenta ya con dos oficinas en la capital y otras dos en la provincia de Córdoba, que dan servicio de planificación financiera “para todos”, como señaló Juan Carlos Pérez, Director Nacional para OVB Allfinanz España: “da igual tu estatus económico, porque hablamos de algo que es común para todos, y es la economía”.

OVB continúa así sus planes de crecimiento con un horizonte claro: ayudar a sus clientes y, además, educar a la sociedad en términos financieros que pueden parecer difíciles de comprender.

Acerca de Grupo OVB

El grupo OVB con sede en Colonia, Alemania, es uno de los grupos de intermediación financiera líderes en Europa. Desde su constitución en el año 1970, la actividad empresarial de OVB se centra en un asesoramiento “Allfinanz” caracterizado por un servicio de consultoría integral y a largo plazo y, sobre todo, orientado al cliente particular. OVB coopera con más de 100 partners de renombre con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de sus clientes con productos competitivos en ámbitos como la protección personal y de ingresos, la previsión para la jubilación, así como la creación y la protección del patrimonio y su crecimiento. Actualmente, OVB está presente en 15 países europeos. 4.702 consultores financieros a tiempo completo asesoran actualmente a 3,35 millones de clientes.