Learning Tour

|

Learning Tour

Esta nueva acción parte de la apuesta de la consultora financiera por el conocimiento como pilar fundamental del crecimiento, con el objetivo de garantizar una formación continuada y de calidad entre sus consultores.

La acción está dividida en dos grandes bloques: “Formación interna y procesos” y “Formación técnica y comercial”. Dos temáticas que serán de gran interés para todos aquellos consultores de reciente incorporación que inicien su actividad en OVB. Independientemente de todos los consultores de OVB España que quieran participar en estas sesiones y que serán igualmente bienvenidos.

Los contenidos del área de “Formación interna y procesos” abarcan temáticas como la información corporativa de OVB; los diferentes canales de información de la compañía; el desarrollo del negocio o la operativa de OVB.

En el área de “Formación técnica y comercial” se tratan temas como la visión del sector asegurador; la planificación financiera; los modelos se seguridad social; los planes de pensiones; los tipos de renta; los mercados o las herramientas de inversión entre otros.

Gracias a “Learning Tour”, OVB refuerza su apuesta por la formación continua entre sus consultores, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la consultoría financiera.