Las ferias de empleo, el mejor escaparate para el Plan de Carrera de OVB

|

Las ferias de empleo, el mejor escaparate para el Plan de Carrera de OVB

OVB Allfinanz España sigue estando presente en diversas ferias de empleo a lo largo de toda la geografía española. Estos eventos forman parte del compromiso de la compañía con la empleabilidad y sirven de escaparate para su meritocrático plan de carrera.

Las ferias de empleo se celebran con el objetivo de generar contactos entre empresas y candidatos interesados en comenzar su carrera profesional o emprender nuevos proyectos profesionales. Muchas de ellas son organizadas en el seno de las universidades o instituciones académicas con el objetivo de atraer talento para los estudiantes y recién egresados.

Es el caso de las recientes Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla y Foro de Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha, en las que estuvo presente OVB Allfinanz España y en donde los asistentes se interesaron por su meritocrático Plan de Carrera y su ambiciosa estrategia de formación.

Además de las organizadas por universidades, OVB ha participado en otras ferias de empleo, como el Foro de Empleo y Empresas de Pozuelo de Alarcón, impulsado por su ayuntamiento, o el 32 Salón de Empleo Executive, promovido por ESERP Business School.

Es destacable también la presencia de OVB Allfinanz España en FIDMA 2018, la 62 Feria Internacional de Muestras de Asturias, una de las de mayor asistencia del norte de España. Los consultores financieros del stand de OVB no solo pudieron mostrar a los posibles candidatos las ventajas del Plan de Carrera OVB, sino que también tuvieron ocasión de sentarse con más de 60 posibles clientes interesados en sus servicios de planificación financiera.

Plan de Carrera OVB

Este tipo de eventos son para OVB Allfinanz España una buena ocasión para presentar a la compañía y sus ventajas diferenciales para los candidatos, como el Plan de Carrera.

Se trata de un sistema único en el cual el consultor financiero asociado a la compañía es el dueño de su tiempo y su dinero, ya que sólo él decide cómo gestionar sus contactos, sus clientes y su cartera de productos.

El Plan de Carrera de OVB es meritocrático, con una marcada orientación al rendimiento, la calidad del servicio y al esfuerzo, es único en Europa, ya que solo esto es lo que determina el ascenso a las posiciones de dirección.

Por otro lado, la formación interna es considerada para OVB como una manera de motivar y poner en valor a los profesionales. Juega un papel protagonista, ya que sin los conocimientos y habilidades necesarias es imposible crecer como profesional.

El modelo funciona, ya que una reciente encuesta interna realizada a los colaboradores y directivos de OVB Allfinanz España ha mostrado que los dos aspectos que más valoran son el plan de carrera y la formación continua que la compañía les proporciona.

Esta apuesta por el talento ha hecho posible que hoy OVB esté constituida por uno de los equipos de consultores más sólidos y competentes de España. Un grupo de profesionales independientes y jóvenes emprendedores que dirigen su trayectoria y aumentan sus conocimientos constantemente.

Compromiso OVB

OVB Allfinanz España, considera fundamental contribuir al desarrollo de las comunidades en las que está presente apoyando acciones y eventos de manera altruista.

El compromiso social de OVB Allfinanz España contempla la reducción de la pobreza y la exclusión social, el fomento de la educación de los ciudadamos en el ámbito financiero -especialmente en cuestiones tan importantes como la jubilación-, el apoyo a los deportistas profesionales durante toda su trayectoria, el fomento de la formación de sus consultores como garantía de transparencia y calidad, y la inclusión y desarrollo de los profesionales con cualquier tipo de discapacidad.