La unión hace la fuerza y #OVBSeSuma

|

Por eso, hemos puesto en marcha una nueva iniciativa responsable a la que os invitamos a uniros: #OVBSeSuma. Queremos hacer un llamamiento a todos aquellos que queráis aportar vuestro granito de arena, para que conozcáis las diferentes causas sociales y movimientos solidarios, y podáis participar de ellos en la medida que os sea posible.

Cada semana publicaremos una causa a la que podéis sumaros con un hashtag determinado más el propio de esta campaña (#OVBSeSuma). ¡Te invitamos a sumarTE!

· Te presentamos nuestra primera iniciativa: #MeSumoATuCompra. Si conoces a personas mayores o impedidas, vecinas o familiares, que no puedan realizar su compra de forma habitual tienes que saber que tu ayuda es imprescindible para ellos.

· En nuestra segunda iniciativa nos sumamos a la donación de alimentos desde casa. Una acción que ha puesto en marcha el Banco de Alimentos, en la que te invitamos a sumarTE con el hashtag: #MeSumoADonar #Bancodealimentos. Ante la crisis del COVID-19 el Banco de Alimentos necesita tu ayuda. Con la campaña de donación online puede distribuir alimentos en aquellos hogares que más lo necesitan. Busca el Banco de Alimentos de tu ciudad o comunidad autónoma para realizar la donación y súmate.

Graba o captura la experiencia. Te damos algunos tips para grabar tu vídeo:

· Grábate en formato horizontal.

· Busca la luz, a poder ser luz diurna (nunca a contraluz).

· Puedes mirar a cámara si quieres, hablar o no decir nada.

A la hora de publicar la fotografía o el video en tus redes sociales debes tener en cuenta esto:

· No olvides mencionar a @ovb_españa en la red social que hagas tu publicación.

· No olvides utilizar los propios hashtags de la campaña: #OVBsesuma y #MeSumoATuCompra

· Cuéntanos en tu publicación cual ha sido tu aportación.

Contamos contigo para seguir creciendo.