La consultora financiera OVB celebra sus jornadas de liderazgo con Toni Nadal como invitado

|

El pasado 22 y 23 de septiembre el equipo directivo de OVB - encabezados por Harald Ortner, director general de OVB España - celebró en Segovia su jornada dedicada a la formación de directivos, reuniendo un elenco de ponentes de primera categoría.

La compañía, con más de 50 años dedicada a la planificación financiera en toda Europa, posee una de las redes de consultores financieros más amplia de toda España. Acorde a su filosofía, OVB dedica numerosos recursos a la formación de primer nivel de sus directivos con el objetivo de seguir creciendo.

Durante las jornadas, su director general, Harald Ortner, compartió su visión sobre estos eventos: “Para OVB la formación y capacitación de nuestros equipos es una parte muy importante de lo que hacemos. Somos conscientes de la importancia de contar con líderes altamente cualificados para mantener la excelencia de nuestros servicios hacia el cliente. La alta calidad en la formación de nuestros equipos es uno de nuestros elementos diferenciadores”. 

Entre las ponencias, destacó la presencia de Toni Nadal, entrenador de Rafael Nadal durante más de 27 años, el cual incidió sobre la importancia de acompañar al talento de trabajo: “Nadie triunfa solo por su talento inicial. La mayoría de la gente consigue el éxito a base de constancia y de darse muchas oportunidades. La única forma de conseguirlo es acompañando al talento natural de trabajo y más trabajo”.

Las jornadas se completaron con la presencia de Inés Torremocha, una de las mentoras líderes en el campo de la inteligencia emocional y ventas, además de Paloma Hornos, formadora experta en la gestión de estrés de la Cámara de Comercio de Madrid.

Manuel Alonso, director comercial para España, añadió: “Desde OVB no entendemos otra forma mejor de seguir creciendo más que poner a disposición de nuestra red comercial a los mejores en términos de estrategia, coaching y motivación. Queremos consultores que tengan las capacidades técnicas, pero sobre todo la inteligencia emocional para dar respuestas eficientes a nuestros clientes en el difícil contexto económico actual, donde la previsión y planificación financiera de los particulares tienen un papel más importante que nunca”.

De esta forma OVB continúa el crecimiento de su red de consultores financieros, dotando a sus equipos de las mejores herramientas para ofrecer una consultoría financiera sólida, relevante y adecuada al actual contexto socioeconómico.