La consultora financiera OVB apoya al Club de Trialtlón Araba-Tri

|

La consultora financiera OVB apoya al Club de Trialtlón Araba-Tri

El Araba-Tri y OVB Allfinanz España han cerrado el acuerdo de colaboración y patrocinio por el que la multinacional alemana se convierte en la Consultoría Financiera Oficial del Club. El acuerdo incluye, además, la prestación de un servicio de asesoramiento financiero personalizado a los miembros del Club.

“Nuestra voluntad es ayudar a crecer al club desde las bases, para que puedan desarrollar una buena base con los más jóvenes y puedan crecer más. Además, intentaremos aportar conocimiento y soporte a los miembros del club, para que comprendan y aprendan desde jóvenes cómo poder gestionar sus recursos financieros de una manera correcta y controlada. Así, serán capaces de tomar las mejores decisiones financieras que se les presenten tanto hoy como en el futuro“, ha señalado Saúl Gómez, directivo de OVB.

“Cuando surgió la posibilidad de colaborar con OVB, no lo dudamos. La cercanía de Saúl unido a la filosofía y experiencia de esta gran multinacional, hizo que el acuerdo fuera fluido, rápido y sencillo. Para nosotros es fundamental la educación y el compromiso, y poder aportar conocimiento financiero a los miembros del club nos pareció muy interesante. Estoy convencido que ambas instituciones salimos muy reforzadas”, Ander Pérez, fundador del Club.

También ha asegurado estar “satisfecho porque la empresa líder en el sector de la planificación financiera OVB se comprometa con el Araba-Tri”.

“Para nosotros es muy importante este acuerdo dado que compartimos los valores que representa el club Araba-Tri con nuestra filosofía de empresa“, ha señalado el directivo de OVB. “El deporte de este nivel exige dedicación, pasión y constancia y la gente que lo practica en Vitoria refleja a la sociedad cosas que nosotros creemos fundamentales, como es el amor por lo que haces“, ha apuntado.

“Vitoria es una ciudad pequeña, pero es muy conocida a nivel nacional e internacional por su calidad y exigencia a nivel deportiva. Históricamente hemos sido grandes competidores en diferentes deportes: baloncesto, ciclismo, balonmano, montaña, judo, maratón, etc. Clubs como el Baskonia – Alavés, deportistas como Martín Fiz, Iker Romero, Juanito Oiarzabal, Almudena Cid o incluso el mismo Pablo Laso son, y han sido, referentes a nivel mundial y son alaveses“, ha señalado Saúl Gómez.

OVB: el valor añadido que ofrece

Este patrocinio supone un valor añadido a los miembros del Araba-Tri, ya que OVB ofrece excelentes ventajas en asesoramiento financiero, y gracias al acuerdo, el servicio será gratuito y sin compromiso para los miembros y empleados del Club. De esta manera, OVB les ofrecerá soluciones personalizadas teniendo en cuenta su situación actual, deseos, objetivos y necesidades.

Para Ander Pérez, “este patrocinio es importante porque hay que concienciar a las personas e inculcarles el hábito del ahorro“. En este sentido, el directivo de OVB ha comentado que “los deportistas, al fin y al cabo, tienen una vida profesional corta y somos conscientes que deben optimizar sus recursos económicos de manera correcta, para que puedan tener un futuro óptimo una vez que deban retirarse de la competición”.