Conoce tu central: nuestros gestores de equipo conocen la sede de OVB España por primera vez

|

Conoce tu central OVB España

Nuestros gestores de equipo recién promocionados han tenido la oportunidad de conocer los espacios donde se gesta todo y donde, con mucha ilusión, preparan la base de lo que ellos, con sus clientes, pondrán en práctica. Andrés Engonga, José Padrino y Fernando Aguilar han sido algunos de los que han tenido la oportunidad de conocer el núcleo de OVB España por primera vez, conociendo así los entresijos de los servicios centrales.

Andrés Engonga, mejor Gestor de Equipo de Diciembre, agradece el haber conocido dónde nace todo. Para Engonga “es muy importante conocer la central de OVB y las personas que lo forman, ya que imparte efectividad a los esfuerzos humanos”. Además, el gestor de equipo resalta de los que trabajan en central que “son las cabezas pensantes de este gran proyecto y los que velan por el bien común. Muchas veces no valoramos suficiente el trabajo que se realiza desde central, poder ir a visitarles y conocerles de manera más profunda hace que nos demos cuenta de la realidad”.

Para José Padrino, conocer a aquellos que velan por que los equipos quieran prosperar y se sientan motivados día a día ha sido “esencial” y añade que “para todos los miembros de OVB, poder conocer la central y todo lo que ella entraña, los miembros que trabajan, sus funciones, ponerles caras y comprender lo vital que es cada cargo o departamento, dice mucho de lo importante que es para nosotros, además de el gran soporte que nos dan”.

Una central de una gran empresa como es OVB no es pequeña, pero la disposición funcional de las salas hace que el trabajo día a día en sus espacios sea lo más productivo posible. Padrino, además, ha resaltado “la ubicación, la organización interna, el buen ambiente de trabajo y el compañerismo” y añade que, sobre todo, “la sensación de sentirte un miembro afortunado más de esta gran familia”.El gestor de equipo Fernando Aguilar destaca la cercanía de los máximos responsables de la filial y el trato con el resto de los trabajadores de la compañía.

Vocación y orgullo de pertenencia

El trabajo diario se hace más llevadero cuando el orgullo de pertenencia es superior al esperado. Por ello, Andrés Engonga explica que “lo más motivacional de todo lo que hacemos, es que cada día tienes la oportunidad de poder ayudar a personas para que puedan mejorar en su vida. Gracias a ello, obtenemos una evolución tanto personal como profesional que hace que el proyecto de OVB siempre sea la mejor elección”. Fernando Aguilar, por otro lado, destaca que “me motiva las tremendas expectativas de crecimiento que tiene nuestra empresa y nuestro sector” y sentencia positivamente con un “está todo por hacer”.

José Padrino resalta “la objetividad y transparencia” en el trabajo, como valor exponencial en OVB y en los consultores que lo conforman. También, destaca “lo gratificante de saber que puedes crecer dentro de una empresa, sin esperar la selección de un cargo superior y por tus propios méritos”.