Campus Carrera 2019, una herramienta motivacional que crece cada año

|

Campus Carrera 2019

El pasado 18 de octubre tuvo lugar la última edición del Campus Carrera 2019 en el hotel y centro de conferencias Madrid Marriott Auditorium. Un total de 366 colaboradores se desplazaron desde 28 provincias para, una vez más, asistir al congreso más esperado por los consultores de toda España. Así, la jornada se centró en formar a los profesionales financieros en lo que marca la prioridad de su día a día: soluciones específicas para cada tipo de cliente, gestionar el crecimiento profesional, profundizar en los valores de la consultora financiera y definir un uso correcto y eficiente de la cartera de clientes.

El encuentro se desarrolló con un calendario variado de charlas de formación impartidas por directivos de OVB. Las sesiones encargadas de abrir el día fueron aquellas que versaban sobre los valores de la marca y hacia dónde va el modelo empresarial, con “Modelo OVB” y “El OVB del futuro”. A estas, les siguieron los simposios sobre “Contactos”, “Proceso On Boarding” y “La Fiscalidad del Emprendedor”, que profundizaron en la correcta gestión de la principal herramienta del profesional consultor, así como los procesos burocráticos fiscales a los que hacen frente.

Manuel Alonso, director Comercial de OVB Allfinanz en España, señala que “para OVB, la formación de los consultores financieros es un elemento clave y, como marca, es nuestro valor añadido en un mercado muy competitivo”. Alonso destaca que “con este tipo de formaciones, en OVB garantizamos la calidad del asesoramiento y fomentamos las ventajas competitivas de nuestros colaboradores”.

Un nivel de satisfacción muy alto

Alonso resalta que “convocatoria tras convocatoria, el nivel de satisfacción de los colaboradores que acuden a los Campus Carrera es altísimo, ya que reunimos a ponentes de primer nivel, referentes para ellos, tanto en la orientación de servicio al cliente como en el ámbito directivo, en una única jornada formativa que, aunque es intensa, nuestros colaboradores lo esperan con ganas e ilusión”.

Jornadas de formación como esta suponen una herramienta de alto valor que beneficia positivamente a las aspiraciones y al afán de superación de todos los que forman OVB Allfinanz España. Ser un mejor profesional, ampliar y profundizar en conocimientos financieros y, además, tener unas posibilidades ilimitadas de ascenso, es el valor que posee la marca frente a la competencia. Manuel Alonso concluye que “con los Campus Carrera, lo que pretendemos es que directivos de toda España se reúnan y compartan su expertise y know how, unos con otros. De esta forma, la calidad de nuestras formaciones hace que, año tras año, más clientes y colaboradores confíen en OVB”.

Debido a la alta demanda de un futuro seminario, el próximo encuentro será durante el primer trimestre de 2020.

Acerca de OVB

En OVB establecemos como prioridad el valor de superación de nuestros consultores. Así, el desarrollo de nuevas técnicas de motivación para reconocer a cada uno de ellos los méritos conseguidos, está en el día a día de nuestra empresa. Un colaborador merecidamente reconocido y al que se le ofrecen las herramientas necesarias para mejorar su talento, traslada la tranquilidad y seguridad a los clientes que confían en nosotros.

En OVB valoramos la calidad y, por ello, nuestros consultores están sólidamente formados en todos los aspectos que pueden poner en riesgo el bienestar de nuestros clientes, como la salud, la protección familiar o la jubilación. En su día a día, transmiten la confianza necesaria ofreciendo las herramientas adecuadas para cada situación.